Para mi que no postea porque están juntos y compartirían IP… Este chavón tuiene mas aventuras que Chatrán, lástima que es un rompecorazones, porque el nunca se enamora…
Para mi que no postea porque están juntos y compartirían IP… Este chavón tuiene mas aventuras que Chatrán, lástima que es un rompecorazones, porque el nunca se enamora…
[/QUOTE]Lo invocaste ahi aperecio en otro tema de garcardo…:lol:.yo por las dudas agarre una riestra de ajo,me puse una cinta roja y agarre un crucifijo…
Esto es culpa absolutamente de River, no hay jugador que no dude seriamente en venir o no, si no es el hijo de Jack, es Bombarda o Scocco, nadie quiere venir a River, y si vienen, la piensan lunga… Piénsenlo cómo un trabajo, basta de creernos el Barça, si parecemos el Zaragoza…
TENES RAZON…quien carajo es este martinez como para que nosotros estemos dia a dia esperando que se decida???..si fuese crespo entenderia tanta expectativa de nuestra parte, pero este muchacho que hasta hace 2 meses no lo conocian ni los directivos del dim, ahora parece la reencarnacion de pele???..tomatela a corea, morocho y llevate unas cuantas dole xq alla no hay…
je. tampoco somos el real madrid.
hoy la unica manera de decirles a los buenos jugadores que vengan es meterlos en el museo y que vean lo que es river.