Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

8|8|

Seguro que las “cosas no beneficiosas” tenían que ver con las comidas, ojo que allá comen a lo Marley.:lol:

[quote=“LeandroHP, post:481, topic:78728”]

8|8
[/QUOTE]viste que buenas gambas la mina que puso la noticia!!!..8|8|8|

[quote=“maxi452, post:483, topic:78728”]

:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:483, topic:78728”]

Atenti con Sacatangas.

Lo que tardan para traer a este negro la verdad, ni que fuera Crespo o Saviola.

[quote=“osvaldomet, post:485, topic:78728”]

Para mi que no postea porque están juntos y compartirían IP… Este chavón tuiene mas aventuras que Chatrán, lástima que es un rompecorazones, porque el nunca se enamora…

:lol::lol::lol::lol::lol:
es culpa del negro que se desvirtue

:lol:, una especie de James Bond, ojo que el último 007, ese que se parece a Barrado me parece que se sienta en el eje.

[quote=“TimbaDrums, post:487, topic:78728”]

Para mi que no postea porque están juntos y compartirían IP… Este chavón tuiene mas aventuras que Chatrán, lástima que es un rompecorazones, porque el nunca se enamora…
[/QUOTE]Lo invocaste ahi aperecio en otro tema de garcardo…:lol:.yo por las dudas agarre una riestra de ajo,me puse una cinta roja y agarre un crucifijo…

En River ojalá no meta 3 goles en 15 partidos y sea un suplente de segundo tiempo :confused:

basta de la novela con este negro choto… quien se cree que es Ronaldo?

Esto es culpa absolutamente de River, no hay jugador que no dude seriamente en venir o no, si no es el hijo de Jack, es Bombarda o Scocco, nadie quiere venir a River, y si vienen, la piensan lunga… Piénsenlo cómo un trabajo, basta de creernos el Barça, si parecemos el Zaragoza…

Cálmate Carne de res, culpa del grone no es.

TENES RAZON…quien carajo es este martinez como para que nosotros estemos dia a dia esperando que se decida???..si fuese crespo entenderia tanta expectativa de nuestra parte, pero este muchacho que hasta hace 2 meses no lo conocian ni los directivos del dim, ahora parece la reencarnacion de pele???..tomatela a corea, morocho y llevate unas cuantas dole xq alla no hay…

je. tampoco somos el real madrid.
hoy la unica manera de decirles a los buenos jugadores que vengan es meterlos en el museo y que vean lo que es river.

:lol: :lol: :lol:

:D:lol::mrgreen: tomatelas negro… como si fuese que silva no va a querer venir jaja

En el clarín aparece una nota que Jackson y Diaz cada vez más cerca de River y en Terra Argentina dice que el Tolo quiere a Jackson Martinez :|.

Y hasta lo nombran en una cancion al Negrito:lol: