Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

[quote=“AgusRiver, post:439, topic:78728”]

Funes…anda aprendiendo a afeitarte…que x ahora te haces cargo de ser el 9 de River…
[/QUOTE]Este pibe funes mori me dejo una buena imagen en el partido que jugo con tigre…

Totalmente, en el segundo partido ya mojó y hablamos de un pibe que sube en el peor equipo de la historia, no cualquiera lo logra. Si anda con confianza qué mejor que no sacársela, no?

[quote=“maxi452, post:441, topic:78728”]

a mi tmb
x eso
que vaya haciendose hombre que el va a jugar

Ustedes tienen la seguridad y el convencimiento que si no llega un 9 Astrada va a optar por Funes como titular seguro?? Yo no…

no podemos seguir jugando sin un 9 de area
ya probo medio torneo asi

¿Pensás que va con Villalba y Rosales, sin 9 de vuelta? Todo puede ser…

Cual es la segunda opción si no se da lo de Jackson? (que por cierto creo que no se da)

Ojalá me equivoque pero estando todos al 100% no veo a Astrada relegando ni a Gallardo ni a Ortega, sumado a eso creo que en su consideración Rosales y Villalva están por encima de Fúnes, por lo menos desde el vamos y para los primeros partidos… Con ésto no estoy diciendo que no puede llegar a poner a Funes el 31 contra Banfield, solo quiero aclarar que lejos estoy de convencerme y asegurarme que asi va a ser…

Por lo que escuche van a intentar por Santiago Silva

Pero Silva es de Velez, Velez al que le robamos al gordo hace 1 año, el Velez que ta bien economicamente…yo no creo que nos den al pelado.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es un asno, estuvo 115 años boyando por el mundo hasta que un día salió goleador, lo van a querer cobrar fortunas y es un cadáver…

[quote=“maxi452, post:441, topic:78728”]

Si…Es la unica gran apuesta que tenemos en el ataque. Y como no viene ningun refuerzo, me parece que va a tener demasiada responsabilidad.

Pero Velez creo que está por vender a Rodrigo Lopez y lo quiere a…Sand.:confused:

en fox sports dijeron que el muchacho este dijo que a argentina no iba…

vamos por el turbo mejor…

[b]
no quiere venir a Argentina y esta pelotudeando hace 1 mes para ver si viene o se va a corea ???

no creo que sea asi… si no tenia ganas de venir… estaria hace 25 dias entrenando en corea… que no se haga la estrella el pelotudo este…[/b]

Comprate una glock y no me rompas mas las bolas. Me tenes podrido maricón.

si llega a venir y no funca, lo van a tener que sacar en una camioneta de SWAT al negro… tanto hacerse desear a patadas en el ogete lo van a mandar al aeropuerto :lol: :lol:

Seguro gana la copa con goles del negro…es asi, a nosotros siempre nos va a pasar asi.

Convengamos que River no tiene un mango, y lastimosamente hoy prima más la guita que la gloria o la historia del club, el fútbol se volvió una mierda cuándo el consumismo lo absorbió. El grone este prefiere irse a Corea a quemarse las bolas por allá que venir a un fútbol competitivo y a un club con mucha gloria… Pero por la plata baila el negro.

acaba de decir q a la argentina no va a venir