Funes…anda aprendiendo a afeitarte…que x ahora te haces cargo de ser el 9 de River…
[/QUOTE]Este pibe funes mori me dejo una buena imagen en el partido que jugo con tigre…
Totalmente, en el segundo partido ya mojó y hablamos de un pibe que sube en el peor equipo de la historia, no cualquiera lo logra. Si anda con confianza qué mejor que no sacársela, no?
Ojalá me equivoque pero estando todos al 100% no veo a Astrada relegando ni a Gallardo ni a Ortega, sumado a eso creo que en su consideración Rosales y Villalva están por encima de Fúnes, por lo menos desde el vamos y para los primeros partidos… Con ésto no estoy diciendo que no puede llegar a poner a Funes el 31 contra Banfield, solo quiero aclarar que lejos estoy de convencerme y asegurarme que asi va a ser…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es un asno, estuvo 115 años boyando por el mundo hasta que un día salió goleador, lo van a querer cobrar fortunas y es un cadáver…
si llega a venir y no funca, lo van a tener que sacar en una camioneta de SWAT al negro… tanto hacerse desear a patadas en el ogete lo van a mandar al aeropuerto :lol: :lol:
Convengamos que River no tiene un mango, y lastimosamente hoy prima más la guita que la gloria o la historia del club, el fútbol se volvió una mierda cuándo el consumismo lo absorbió. El grone este prefiere irse a Corea a quemarse las bolas por allá que venir a un fútbol competitivo y a un club con mucha gloria… Pero por la plata baila el negro.