Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Y sigue la espera por el grone…

Jackson Martínez tendrá dos días más para decidir en qué equipo jugará
Aunque este miércoles se cumplía el plazo final que le dio el Ulsan Hyundai al goleador chocoano, algunas variaciones en las condiciones del contrato ampliaron el tiempo de decisión para Martínez.

El novelón que se extendió durante todo diciembre, aún continua. El jugador tenía presupuestado el viaje a Corea el pasado 31 de diciembre.

Sin embargo, las partes acordaron un plazo máximo de cinco días -finalizó este miércoles 5 de enero- para que Jackson analizara con calma las ventajas y desventajas del contrato que lo vinculará por los tres próximo años.

Vencida la prórroga, se esperaba el anuncio final de si Jackson iría o no a Ulsan. Pero… “el jugador está haciendo unos requerimientos al club coreano pero es él quien está conversando las condiciones. Tendrá otros dos días para decidir”, declaró Jorge Osorio Ciro, presidente del Deportivo Independiente Medellín, a FUTBOLRED.

El directivo comunicó además, que el máximo goleador de torneos cortos en el balompié colombiano, tiene “serias dudas” sobre la transferencia al fútbol coreano.

“El precontrato obliga y yo quisiera cumplirlo pero el jugador es el dueño de su destino. Aunque al principio él estuvo de acuerdo, ahora tiene serias dudas y nosotros simplemente esperamos su decisión final”, añadió Osorio Ciro.

En consecuencia, el Poderoso esperará el pronunciamiento final de Jackson para saber si escucha o no, nuevas propuestas por el jugador que ha recibido pedidos de diferente ligas -entre ellas la mexicana, la argentina y la española-.

“No hemos querido recibir propuestas de otros clubes hasta que no se defina esta situación (con el equipo coreano)”, concluyó el máximo dirigente del Rojo.

Cabe apuntar que River Plate ofreció US 2.7 millones para quedarse con el ariete. Sin embargo, la forma de pago que ofrece Ulsan Hyundai y las condiciones que le prometió al jugador, son más llamativas para el club. Claro que Jackson, “es el dueño de su destino…” como lo afirmó el presidente Osorio Ciro. En dos días, el cartel de FIN, tendrá que culminar el novelón.

Bueno por lo menos se ve que el muchacho no quiere irse para Corea, si fuera así ya estaría hace días allá, ojalá se de.

En sportia dijeron esta mañana que el tema había reflotado, que River había ofrecido hasta 3 palos verdes… el problema para mi es que Osorio Ciro quiere que se vaya a Corea, es mentira eso de que él decide sin presión, para mi al jugador lo están chantajeando y metiendole miedo con pararlo un largo lapso…

Pero estamos a merced de un jugador de mierda que se hace la estrella:“me tomo 5 dias…”…pero porque no se va a cagar…

Por lo qeu dijeron en estudio futbol,el club con 3.000.000 estaria conforme,porque serian 2.700.000 por el pase y los otros 300.000 porque deberian pagar una clausula al equipo coreeano por el precontrato firmado

Negro venite porfa, te necesitamos.

Para mi, no viene.

Que empresario suicida paga 6 palos por un delantero que hizo goles solamente en Colombia y hace 2 años lo puteaban ahi (porque tampoco tiene 17 años y es crack…)? no se, yo traeria alguien mas baratito, total este tipo es una apuesta no es nada seguro su rendimiento, para eso hubiesemos traido alguien que valga un palo o dos, aunque sea a prestamo con una opcion de comprar accesible. Si este tipo tiene opcion de compra va a ser como de 2 palos el 25% del pase, y si no lo vendemos en 10 no vamos a tener ninguna ganancia… no me cierra para nada…

¿Quién es? ¿Crespo?

Me está cansando esta novelita.

la novelita va a durar todo el verano asi que anda preparandote

A propósito, ¿no pudimos colocar ningún fiambrín? Tampoco es lógico traer tipos sin sacarse algo de encima, ya tenemos más de 40 profesionales y si seguimos sumando vamos a parecer la fábrica de Ricardo Fort.

Que se vaya a corea, la concha de su madre.

Que se pongan las pilas con un defensor YA.

deci que el verano termina en 25 dias jajajaja

pd :5000 :D:D:D:cool::cool::cool::cheers::j:oker:

golgolgol.net | Telmex - > Jackson Martínez renuncia a la posibilidad de jugar en Argentina

Alguno está cameleando feo.

El título de esa nota esta sacado de contexto… Yo ví y escuché las declaraciones del grone en el noticiero de Fox y no es que descartó venir a Argentina ni que renuncia a eso sino que reconoce que hasta el momento no le llegó ninguna oferta concreta de aca… Aparte convengamos que si tantas ganas tiene de irse a Corea ya lo hubiese hecho…

Igual, las expeculaciones todas se hicieron en Argentina, aca siepre los directivos del dim dijeron que River nunca habia hecho ofrecimientos serios por el jugador, que todo era humo nada mas… lo unico de lo que se hablo y no fue algo oficial fue de comprarlo en cuotas, nunca lo venderia el Dim asi, es un equipo que esta igual o mas necesitado economicamente que river, y corea ofrece el dinero de una, osea que no hay nada que hacer… el negro no va a river, y yo que lo he visto jugaro en vivo, en su cancha siempre pense que era un buen refuerzo para river, justo lo que se necesita, velocidad y definicion… claro que ahora es prioritario reemplazar a buonanote obvio… que mas da, este semestre no tengo esperanzas:roll:

Evidentemente quedó regulando porque tras el precontrato con los coreanos que eran los únicos que se habían interesado aparecieron River y rasin, deben estar especulando con que alguno mejore la oferta. ¿Incluso ahora hasta se tira a hablar del fútbol inglés cuando hace 1 semana no lo conocía nadie? Al menos que se pongan de acuerdo y mientan parejo.

No creo que este tipo sea el 9 que necesitemos. No se porque tanta expectativa y suspenso por un tipo que no seria la solucion a nuestros problemas. Nosotros necesitamos un 9 a lo Pavone.

Funes…anda aprendiendo a afeitarte…que x ahora te haces cargo de ser el 9 de River…

Si a un tipo como jackson le “ofrecieron” hasta 3 palos, imagense a alguien como pavone, tambien es cierto que river contrataria segun sus posibilidades economicas