Ja! Cavenaghi lo dijo..

Taba muy aburrida LPM? :lol
[/QUOTE]

¬¬

Forreame xD

Eso lo dijo un tipo en minutouno.com y en lo de Chiche Gelblun
[/QUOTE]

lo se por gente que esta dentro del club!!!

abrazo

Eso lo dijo un tipo en minutouno.com y en lo de Chiche Gelblun
[/QUOTE]

lo se por gente que esta dentro del club!!!

abraz
[/QUOTE]
jeje pero llegaste un poco tarde, aca ya lo sabemos desde hace meses eso

nunca habia de terminar de creer en esa historia

Ojala, chattas es un buen periodista, tiene sus opiniones buenas y malas como todos pero me parece un de los que mejor habla de river…
[/QUOTE]

Tampoco nos hagamos los boludos y olvidemos a quien apoyaba a full este muchacho Chattas.

Y bueno,ahora los hinchas pagamos las consecuencias.

Un grande el Cavegol, Por qué no se va ya el Kanser? No se da cuenta que está muy solo y luchando contra todos?.

Eso lo dijo un tipo en minutouno.com y en lo de Chiche Gelblun
[/QUOTE]

lo se por gente que esta dentro del club!!!

abraz
[/QUOTE]
jeje pero llegaste un poco tarde, aca ya lo sabemos desde hace meses es
[/QUOTE]

hace muy poco q entro a este foro, no es para que te hagas el banana.

tal cual… le vino justo la ocasion para hacer una declaracion “tribunera”, pero en otra ocasion, sin el kaiser en el banco, tambien descartó su vuelta
[/QUOTE]

totalmente, es mas facil decir no voy porque “esta passarella”, que “prefiero seguir siendo suplente en un equipo de mitad de tabla sin resignar un peso, que volver al club en el que naci”

y no esta mal que lo haga, es su carrera y el decide cuales son sus prioridades…

Ojala, chattas es un buen periodista, tiene sus opiniones buenas y malas como todos pero me parece un de los que mejor habla de river…
[/QUOTE]

Tampoco nos hagamos los boludos y olvidemos a quien apoyaba a full este muchacho Chattas.

Y bueno,ahora los hinchas pagamos las consecuencias
[/QUOTE]

Cholo mas de la mitad de los foristas estaba contento cuando asumio passarella, cuando lo critique la primera vez me ligue una gran cantidad de puteadas, tambien casi todos los socios y no socios (que me incluyo) nos comimos el versito politico de aguilar cuando llego a presidente, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos , mientras despues tengamos la dignidad de reconocerlo …

Eso lo dijo un tipo en minutouno.com y en lo de Chiche Gelblun
[/QUOTE]

lo se por gente que esta dentro del club!!!

abraz
[/QUOTE]
jeje pero llegaste un poco tarde, aca ya lo sabemos desde hace meses es
[/QUOTE]

ES UN CABARET!!! :shock:

:lol:

Y con este Dt nadie va a querer venir,

GRANDE CAVE!!! T AMOOOOOOOOOOOOOO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

[ul]

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!!

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

Eh? Por favor. Te acordas aquel partido por la libertadores en Colombia? Contra el Tolima? Te acordas que ibamos perdiendo, y faltando unos 15 min. hizo dos goles y terminamos ganando? Y te acordas que gracias a el, le ganamos a la bosta en el inodoro?

Por dios, no hay nada que reprocharle. Salvo el tema de la guita (que tipos que “aman” al club se mueren por tener), Cavenaghi rindio…

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

AH si, por que el gol contra gimnasia en la plata en el 2002, cuando ibamos 0 a 0 no sirvio no(?), en el cual fue goleador y campeon, y en la voka el gol de la victoria tampoco, no(?), que tambien sirvio para el campeonato…ahora el gran tecla si que es un tipo con muchos huevos :roll: …lastima que no le alcanzo para salir campeon.

[ul]

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

Eh? Por favor. Te acordas aquel partido por la libertadores en Colombia? Contra el Tolima? Te acordas que ibamos perdiendo, y faltando unos 15 min. hizo dos goles y terminamos ganando? Y te acordas que gracias a el, le ganamos a la bosta en el inodoro?

Por dios, no hay nada que reprocharle. Salvo el tema de la guita (que tipos que “aman” al club se mueren por tener), Cavenaghi rindio…
[/QUOTE][/list:u:8b84e33942]yo esperaba mucho mas de este jugador.lamentablemente me equivoque:lo espere en la copa sudamericana y nada,en las dos semis con coca se borro…y el dia del gol en la bombonegra la figura fue todo el equipo,pero viendolo con la lupa al partido el fue lo mas flojito .astrada siempre le pidio un poco mas de sacrificio.pero bue…son gustos.saludos

[ul]

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

AH si, por que el gol contra gimnasia en la plata en el 2002, cuando ibamos 0 a 0 no sirvio no(?), en el cual fue goleador y campeon, y en la voka el gol de la victoria tampoco, no(?), que tambien sirvio para el campeonato…ahora el gran tecla si que es un tipo con muchos huevos :roll: …lastima que no le alcanzo para salir campeon
[/QUOTE][/list:u:ab065d0369]yo detesto al tecla farias,solo dije que a cavenagi le falto mas fuego sagrado,amor propio.nadie discute sus condiciones,ahora si usted no esta de acurdo con lo que dije esta bien,pero no ponga en mi algo que no dije.saludos

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

Eh? Por favor. Te acordas aquel partido por la libertadores en Colombia? Contra el Tolima? Te acordas que ibamos perdiendo, y faltando unos 15 min. hizo dos goles y terminamos ganando? Y te acordas que gracias a el, le ganamos a la bosta en el inodoro?

Por dios, no hay nada que reprocharle. Salvo el tema de la guita (que tipos que “aman” al club se mueren por tener), Cavenaghi rindio…
[/QUOTE][/list:u:d8f9f66bf7]yo esperaba mucho mas de este jugador.lamentablemente me equivoque:lo espere en la copa sudamericana y nada,en las dos semis con coca se borro…y el dia del gol en la bombonegra la figura fue todo el equipo,pero viendolo con la lupa al partido el fue lo mas flojito .astrada siempre le pidio un poco mas de sacrificio.pero bue…son gustos.saludo
[/QUOTE]

Ok, son gustos, y los respeto. Pero de ahi a decir que le falto entrega :roll: …

[ul]

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

Eh? Por favor. Te acordas aquel partido por la libertadores en Colombia? Contra el Tolima? Te acordas que ibamos perdiendo, y faltando unos 15 min. hizo dos goles y terminamos ganando? Y te acordas que gracias a el, le ganamos a la bosta en el inodoro?

Por dios, no hay nada que reprocharle. Salvo el tema de la guita (que tipos que “aman” al club se mueren por tener), Cavenaghi rindio…
[/QUOTE][/list:u:f47d646453]yo esperaba mucho mas de este jugador.lamentablemente me equivoque:lo espere en la copa sudamericana y nada,en las dos semis con coca se borro…y el dia del gol en la bombonegra la figura fue todo el equipo,pero viendolo con la lupa al partido el fue lo mas flojito .astrada siempre le pidio un poco mas de sacrificio.pero bue…son gustos.saludo
[/QUOTE]

Ok, son gustos, y los respeto. Pero de ahi a decir que le falto entrega :roll: …
[/QUOTE][/list:u:f47d646453]para mi era un flaco que a veces o mas bien siempre sobraba la situacion.prefiero efectividad y huevo antes que cañito y rabona para la platea.con ramon estaba flaco y ponia,cuando llego pellegrini fisicamente estaba hecho mierda ademas de que se habia agrandado de mas.saludos :? :? :?

[/ul]bue…cavenaghi cuando jugo aca le falto tambien mas entrega en partidos grosos.muchas condiciones,poco huevo!
[/QUOTE]

AH si, por que el gol contra gimnasia en la plata en el 2002, cuando ibamos 0 a 0 no sirvio no(?), en el cual fue goleador y campeon, y en la voka el gol de la victoria tampoco, no(?), que tambien sirvio para el campeonato…ahora el gran tecla si que es un tipo con muchos huevos :roll: …lastima que no le alcanzo para salir campeon
[/QUOTE][/list:u:942126437e]yo detesto al tecla farias,solo dije que a cavenagi le falto mas fuego sagrado,amor propio.nadie discute sus condiciones,ahora si usted no esta de acurdo con lo que dije esta bien,pero no ponga en mi algo que no dije.saludo
[/QUOTE]

Obvio que no estoy de acuerdo, pero todo bien…con respecto al tecla aproveche el momento para un palito :twisted: