Ja! Cavenaghi lo dijo..

jajaja, enserio?

El delantero que nos hace falta sumar y el director técnico que nos hace falta rajar… la ecuación cierra por todos lados

Cavenaghi no iba a venir con o sin Passarella, estamos muy lejos economicamente para comprarlo y de bancarle un contrato como el que cobra alla.

Qué grande el Cavegol, y tiene toda la razón…

Un genio el cavegol 8)

tal cual… le vino justo la ocasion para hacer una declaracion “tribunera”, pero en otra ocasion, sin el kaiser en el banco, tambien descartó su vuelta.

" … atención atención, atención atención… ahora Cavenaghi es borracho del tablón …"!!! Se acuerdan de esa??? jjaj. Y, la verdada, que es una utopía pensar q el cavegol se calce la camiseta x estas épocas. Ojalá algún día regrese a darle algo a River.

Sobre Chatas… les parece creíble???

MUÑEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEECO

a fracasarela no lo quieren ni aquellos que nunca dirigio. por qué será? :?

La verdad no se por que… Que rápido se olvidan de aquel memorable torneo de Verano donde paseamos nuestro fútbol… MAL AGRADECIDOS!

Chau ilusión.
Por lo menos me alegra qe no vaya a Vélez. :lol:

Tal cual para nosotros es imposible conseguir a un jugador asi, salvo q este dispuesto a resignar plata

Estaria bueno eso.

Ahora el que escribe es “Chottas” alias Oscar :smiley:

Porque son hinchas de River… :lol:

A mí tampoco me dirigió y que se vaya a la concha de su madre, y saque la cabeza de vez en cuando para respirar…

Saludos.

Porque son hinchas de River… :lol:

A mí tampoco me dirigió y que se vaya a la concha de su madre, y saque la cabeza de vez en cuando para respirar…

Saludos
[/QUOTE]

:idea: :lol: :lol:

Taba muy aburrida LPM? :lol:

Taba muy aburrida LPM? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo muy bueno informacion que cavenagui se tuvo que ir de river al igual que garce, constanzo y pereyra por el problema que hubo con la pradon y la caida de ella del balcon, los diriguentes pusieron guita por ellos para callar a la mina pero ellos tenian que aceptar la primera oferta para irse y dejarles plata al club. esto no seria nada raro en river con esta dirigencia.

saludos

Eso lo dijo un tipo en minutouno.com y en lo de Chiche Gelblung

Ojala, chattas es un buen periodista, tiene sus opiniones buenas y malas como todos pero me parece un de los que mejor habla de river…