¿J. P. Carrizo es mejor que Amadeo, Fillol y Pumpido?

Yo por mi edad tuve la suerte de poder ver los últimos 2 años de Amadeo Carrizo, toda la campaña de Ubaldo Fillol y de Nery Pumpido, a los tres en River.
Y una cosa la tengo muy clara, los tres fueron arqueros muy serios porque trasmitían seguridad a sus defensores no solamente porque sacaban las imposibles, que lo hacían muy bien, sino porque jamás hicieron “una de mas” y con eso darle tranquilidad a todos.

AMADEO

EL PATO FILLOL

NERY PUMPIDO

Yo por mi edad tuve la suerte de poder ver los últimos 2 años de Amadeo Carrizo, toda la campaña de Ubaldo Fillol y de Nery Pumpido, a los tres en River.
Y una cosa la tengo muy clara, los tres fueron arqueros muy serios porque trasmitían seguridad a sus defensores no solamente porque sacaban las imposibles, que lo hacían muy bien, sino porque jamás hicieron “una de mas” y con eso darle tranquilidad a todos.

AMADEO

EL PATO FILLOL

NERY PUMPIDO

Carrizo no ganó nada, cómo vas a equipararlo con Amadeo y Fillol?

Ni ahí… menos ahora.

No los vi atajar a los otros, pero de algo estoy seguro: no nos mandaron a Promoción cometiendo errores insólitos en clásicos decisivos (incluido un Superclásico).

Carrizo es un arquero con capacidad que con su soberbia nunca va a legar a ganar NADA.

Vos flasheas abrir estas cosas cuando estamos calientes, NO JODAS MÁS CON ESTOS THREADS, VIEJO. Anda a putear a Carrizo al otro thread, para que querés hacer estas comparaciones pelotudas?

NO

Carrizo es un arquerazo, en su momento va a ser reconocido como el arquero que estuvo en el peor momento de la historia del club, pumpido tenia una defensa terrible, no llegaba nadie al arco, los dos centrales eran el tano gutierrez y ruggeri, por eso mi podio seria amadeo el pato y carrizo.

Nunca fue considerado mejor que Amadeo y Fillol. Si que Pumpido, pero no se la verdad si es mas que este ultimo, no lo vi jugar.

Es joda esto?

Como vas a abrir esto ahora?

No hay ya demasiados hilos sobre el estupido de carrizo?

No puede ser que tengas esa edad y estes preguntando esto…

Carrizo es un arquero del monton si lo comparas con estos nombres (supongo que con amadeo y el pato mas claramente se ve la diferencia), que en otro momento (torneo que sale campeon river) mostro un TREMENDO nivel y lo mejor de sus condiciones tecnicas. Pero siendo justos, un buen rendimiento por 6 meses o un año no tiene manera de acercarse a lo que fueron estos MONSTRUOS como arqueros. Lo vemos hoy, carrizo es tanto el de antes como el de hoy, y ya al promediar vemos que no le da ni para acercarse a una comparacion de este tipo.

Cierren esto, por favor.

Fly, vos y tus threads altamente pelotudos post partido me están poniendo los huevos en compota.

[b]PERDONAME PERO SOS UN PELOTUDO ABRIENDO ESTE THREAD JUSTO AHORA

PIDO BAN LA CONCHA DE TU MADRE ME SACASTE!!![/b]

Carrizo es un hijo de remil puta!

Si lo preguntas hoy,las respuestas van a ser obvias.