J.M.A "River tiene futbolistas para jugar mejor"

“River tiene futbolistas para jugar mejor”

El presidente le exigió un nivel más destacado al equipo de Gorosito, aunque subrayó que “los puntos que ganó fueron merecidos”. Además reconoció el interés por Verón, pero aclaró que su arribo no será fácil.
José María Aguilar opinó hoy acerca del presente futbolístico de River, que a pesar de ubicarse a un punto de Lanús, líder del campeonato, no convence desde su rendimiento. Consciente de ello, el presidente se mostró crítico y elevó una exigencia al equipo que conduce Néstor Gorosito.

“River tiene futbolistas para jugar mejor de lo que lo hace”, cuestionó la máxima autoridad del club de Núñez en diálogo con La Red, este mediodía. No obstante, aclaró que el equipo “juega para estar dónde está. Más allá de la exigencia, los puntos que ganó fueron merecidos”.

“Disfruté mucho del juego con Colón (2-2 en el Monumental, por la primera fecha). También me gustó contra Vélez (1-1 en Liniers, dos jornadas atrás). Yo sufro. Se corre demasiado”, señaló Aguilar.

El presidente además reconoció el interés por Juan Sebastián Verón, pretendido también por San Lorenzo, aunque aclaró que su llegada no será sencilla. “Siempre estuvimos en contacto. Actualmente hay gente de River que habla con él y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo”.

“River tiene futbolistas para jugar mejor”

El presidente le exigió un nivel más destacado al equipo de Gorosito, aunque subrayó que “los puntos que ganó fueron merecidos”. Además reconoció el interés por Verón, pero aclaró que su arribo no será fácil.
José María Aguilar opinó hoy acerca del presente futbolístico de River, que a pesar de ubicarse a un punto de Lanús, líder del campeonato, no convence desde su rendimiento. Consciente de ello, el presidente se mostró crítico y elevó una exigencia al equipo que conduce Néstor Gorosito.

“River tiene futbolistas para jugar mejor de lo que lo hace”, cuestionó la máxima autoridad del club de Núñez en diálogo con La Red, este mediodía. No obstante, aclaró que el equipo “juega para estar dónde está. Más allá de la exigencia, los puntos que ganó fueron merecidos”.

“Disfruté mucho del juego con Colón (2-2 en el Monumental, por la primera fecha). También me gustó contra Vélez (1-1 en Liniers, dos jornadas atrás). Yo sufro. Se corre demasiado”, señaló Aguilar.

El presidente además reconoció el interés por Juan Sebastián Verón, pretendido también por San Lorenzo, aunque aclaró que su llegada no será sencilla. “Siempre estuvimos en contacto. Actualmente hay gente de River que habla con él y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo”.

Tiene razón, en este River hay un material genial, hay recambio y equipo para ganar el Clausura y la Libertadores. Jugadores de Selección como Abelairas, Rosales, Barrado, Quiroga, etc. :roll:

Callate morsa , no trates de esclarecer porque oscurece más . Cada ves que habla, dice puras incoherencias , pensando que somos boludos

Abrazos, David

River tiene un presidente que nos sacó últimos.

Se va a acabar…

RIVER tiene la desgracia de tenr un presidente como vos gordo impresentablee…verdaderamente no tenemos un gran plantel una muestra de eso es la defensa

River tiene un presidente ademas de chorro e hijo de puta, un pelotudo…

Te odio Aguilar.

“yo sufro” dice el cara rota… por favor… Disfrutó los partidos en el q River empató, no habló nunca de los q ganó… hasta en sus declaraciones es bostero…

Como te Odio Aguilar!!!

ANDATEEEE!!!

es increible lo de aguilar, igual me enojé más cuando en la radio dijo que sus dos mandatos fueron buenos X(X( …

aguilar gordo puto andate ya de river

es un caradura , por favor, que bronca me da ver a esta lacra defendiendose encima

Futbolistas puede ser, pero con una morsa poliatletica (derechos reservados) como presidente no se puede aspirar a nada.

Ah si, donde estan?

y tmb estamos en aruba hijo de puta!!

nose si tiene o no futbolistas para jugar mejor, lo que si se es que tiene dirigentes para estar cada vez un poco peor!

Y TAMBIEN TIENE UN PRESIDENTE MAFIOSO

Darle micrófono o prensa a este tipo es como abrir una cloaca

No puedo creer lo que dice, que sea tan caradura este hijo de puta!!!

que asco te tengo aguilar
forro, deja de hundir al
equipo mas grande de la argentina
puto gordo cornudo !!!

Ami la verdad ya ni me mueve un pelo lo que dice el LADRON este, por suerte a Diciembre se va.

10 años atras estos no jugaban ni en reserva…:roll:

el pelicano hijo de puta vive en marte, que se calle la boca