J.J se fue silbado

Estábamos tocando la pelota!!!

Es posta esto? la hinchada banco a cada tecnico mediocre y lo putea a JJ?

Yo diria que fue un aceptable primer tiempo o podria “negociar” en calificar ese periodo del partido como un buen primer tiempo pero barbaro me parece un poquito exagerado.

No comparto para nada, somos lo mas veleta que hay dios mio, tengo una bronca terrible por todo, por el partido y por esto, porque esto ahora es como una bolita de nieve y todos los pelotudos en todos lados empiezan a agrandar las cosas, y la prensa misma empieza a meter presion y a tratar de generar quilombo para vender.Se perdio un partido viejo, recien perdio 3 desde que agarro JJ, y 2 contra Velez y Estudiantes, AH, y de visitante esta invicto.

Lo único que voy a criticarle es no jugarse más en los cambios, para buscar el partido la lógica es que entre un delantero y que salga un marcador de punta, mejor dicho un inútil que juega de 4 y no a un media punta que encima no estaba haciendo un mal partido como SI lo estaba haciendo Lamela, River debe ser el único equipo en que los marcadores de punta son los últimos en salir de la cancha, es como en el ajedrez perder una torre para quedarte con un peón; por el resto y dadas las circunstancias en que el Negro agarró el equipo no me parece justo el momento para venir a putearlo, todavía no está nada dicho.

Jugando como estabamos jugando se venía otro gol nuestro…
Godoy Cruz estaba para nokearlo.

que asco me da la gente panqueque

Pero esa sensacion de un segundo gol fue despues del tanto de Maidana que ocurrio a los 37 minutos.

Y salimos el ST metidos atrás…

Sinceramente que se vayan a cagar, hoy la culpa no fue de JJ.

Esta bien, en los cambios si, pero los goles no fueron culpa de JJ, el palo que dejo libre Carrizo no fue culpa de JJ, hoy estaban mas dormidos que De la Rua.

Alguno coincide conmigo en que Ferrero esta jugando para la mierdad desde hace rato?

Te banco Jay Jay, con ESTE equipo lograste bastante!

No voy a abrir un thread nuevo, pero el gol del tiro libre se lo come JP. El tipo apenas apoyó la pelota se enfiló para patear una bomba. No iba a tirar centro, tendría que haber puesto 2 tipos mas en la barrera. Haciendo eso obligás a que el que patea (D O N D A, no lo puedo creer) que la juegue a un costado o que patee el palo de JP.

No ojo que yo no tengo simpatía por mister humo, solo que me gustan las cosas justa, si lo de Cappa fue un desastre NUNCA lo de J.J puede ser bueno si apenas tiene 2 puntos mas.
Yo no le veo mas actitud, para nada, la actitud no falto nunca con Cappa, el problema era lo mal que defendíamos, entonces le equipo parecía tibio, y a lo mejor emparentas eso con falta de actitud, Almeyda y Carrizo se mataban igual que ahora, lo mismo Ferrero.
J.J puso un doble 5 mas 5 defensores, y eso hace que le equipo sea mas fuerte defendiendo y eso aparenta o da la imagen que el equipo tiene mas actitud.

Sin ir mas lejos contra GELP con Cappa de DT River genero infinitas posibilidades de gol, merecía ganar por goleada y por esa puta mala suerte termino empatado, y por el contrario con J.J de DT el equipo no hizo un solo tiro al arco, entonces donde esta la actitud???, es como yo te digo, este equipo defiende mejor porque defiende con mas gente y eso da la imagen de que es un equipo con mas actitud, pero para nada lo veo asi yo, la actitud siempre estuvo en los jugadores, a mi punto de vista
Yo creo que

Lo que pasa es que vos no te enteraste nada: en el verano trajimos 4 figuras del futbol intergaláctico que vienen de ser campeones del torneo absoluto del cosmos de toda la existencia del universo.

Ahora tenemos que jugar sideralmente mejor que cuando agarró Jota Jota. No ves que de repente tenemos un re plantel y el promedio ya es historia pasada???

Y, no sé, quizás se los merece. Viene trabajando y poniendo el pecho, pero este equipo es demasiado mezquino. Hoy merecimos mejor suerte, pero el equipo no convence en líneas generales. Eso no quita el hecho que lo banque.

Para mi el problema de River estuvo basicamente en Ferrari y Ferrero, y FERRARI.

Parece que te secuestraron antes de que termines el post, jaja.

JJ sacó 32 puntos sobre 51. Recién en dos fechas termina una rueda y todavía tiene chances de hacer hasta 38. El campeón de este Clausura va a sacar como mucho 38, eso te lo firmo. No podés decir que eso es malo.

Y repito, el equipo tiene MUCHA más actitud que con Cappa. También es lógico, si pasas de un DT que no les habla de la promoción a uno que les dice “son todas finales”.

Yo lo que le reprocho a JJ, como ya dije en algún post de este thread en el que no te cité, es que no se adapte a las situaciones. Se casó con un planteo que es MUY cagón y que da muchísimos resultados de visitante (no perdió ningún partido en esa condición) pero que de local te puede hacer empatar partidos que son recontra ganables.

No es un DT para salir campeón. Para pelear descensos es IDEAL.

Para mi se lo esta comiendo el personaje por momentos.

Para eso traíamos a Caruso Lombardi y era lo mismo, J.J es pan duro para hoy y hambre para mañana te lo firmo hoy, el próximo torneo jugando asi no llega a la fecha 10.

Y a mí que me interesa el mañana??? Me importan estas 8 fechas que quedan y nada más. Si de acá al final del campeonato sacamos 7 puntos sobre 24 y eso sirve para salvarnos del descenso, lo firmo con los ojos cerrados.

El torneo que viene, si zafamos en este, vamos a estar holgadísimos con la promoción y ahí veremos si JJ cambia su manera de plantear los partidos. Si no lo hace, voy a ser el primero en pedir que antes de la fecha 10 le den una patada en el culo.

Y el segundo voy a ser yo.