J.J se fue silbado

Yo la verdad creo que la única diferencia es la defensa, con Cappa quedábamos para el cachetazo atrás, y con J.J no, fuera de eso el equipo juega igual de mal y de feo, peor aun creo, con Cappa River generaba mas me parece.
Con J.J, se aseguro mas el cero en nuestro arco y eso permitió sacar mas puntos, eso es innegable, pero el hecho de que el tipo sea tan encasillado con una idea y no la modifica nunca, me parece que esta empezando a ser un defecto, y no una virtud.

si,pasamos de un extremo al otro,de lo “más ofensivo” si querés, con Cappa, a lo más defensivo con JJ. Hoy el planteo a JJ le salió mal, es la realidad, meter el gol y aguantar atrás no le funcionó. Y perdimos 5 puntos en las últimas dos fechas q podrían ser nuestros tranquilamente, por no cerrar los partidos.
Por eso, tendría q cambiar la mentalidad y algunos jugadores, para q el equipo sea un poco más creativo y ofensivo. Por qué? porq después terminamos atacando desesperadamente como en los últimos 15 minutos. Por qué te pensás q Lamela se erra el gol?por atacar desesperadamente y con la presión de empatar(estoy seguro q en otra situación Erik lo metía)

Totalmente de acuerdo. Lo de vs Boca no me lo olvido en toda mi vida.

No da para putearlo. El tipo aparecio cuando estabamos hasta las pelotas, de hecho seguimos hasta las pelotas, pero es diferente.

Si no ganamos el clásico se prende fuego todo, estoy absolutista hoy.

Vos sabes Nico que mi miedo es ese. J.J habla de que juega así por la situación del equipo actual, pero se me hace que en el caso que River zafe de todo y el año que viene tenga que pelear para campeonar va a seguir jugando igual. Esa es la mentalidad de él.

Por que no putean al presidente? que no compro jugadores en un torneo donde nos jugamos la cabeza.JJ con este plantel hizo muchisimo

Pedirle a Jota Jota que River juegue bien es pedirle algo que demostró que no sabe hacer.

Si el equipo se salva del descenso lo ovacionaría y se lo agradecería por siempre, pero quiero que vuelva a las inferiores. No quiero que siga aunque lo saque campeón al equipo.

Creo que hoy quedó claro eso, porque estábamos jugando bastante bien, nos pusimos arriba en el marcador y se metió atrás (tampoco es que estabamos jugados al ataque).
Lo que yo no entiendo, es para qué te metés atrás si estabas jugando bien, sin pasar sobresaltos en lo defensivo?
Hay que defenserse con la pelota en los pies…

A Passarella todavía lo estoy puteando, lo que pasa que hasta ahora le salió “bien” no comprar jugadores.

Igual convengamos que el plantel de River no es plantel malo. El tema es que no hay recambio y tenemos que poner a Lamela de salvador.

Es que si River sigue jugando así después de esta temporada, en la fecha 10 del próximo Apertura le van a pegar una patada en el culo. Y yo voy a estar de acuerdo.

A mí me gusta el River que sale a atacar, con dos delanteros o tres. Con laterales y volantes que llegan. El River fiel a su historia. Pero comparto la famosa frase del Negro de “si no se puede ganar, no hay que hacerse los locos”. Por más cagón que suene, sabés cuántos equipos se fueron a la B mereciendo ganar partidos??? River con Cappa iba camino a eso.

Cuidar el cero es FUNDAMENTAL y eso el Negro lo entiende y lo transmite. Obviamente comparto y estoy de acuerdo con todos los que lo critican en que no puede plantear igual un partido contra Barcelona en el Camp Nou, que contra Godoy Cruz de local. Eso lo hace y me rompe soberanamente los huevos. Ya dejamos varios puntos por ese capricho, pero el DT perfecto no existe y yo HOY para River, con este presente y este plantel, prefiero un cagón con convicciones conservadoras que un tibio romanticista que evite hablarles del descenso porque “en River siempre hay que salir campeón”. LAS PELOTAS.

Abrazo.

Comparto plenamente con vos.

No notás un cambio de actitud entre el River de Cappa y el de JJ??? Te pido sensatez, más allá de tu simpatía por el viejo chamuyero.

El problema con J.J. es simple: River PUEDE jugar bien, de hecho hace primeros tiempos muy buenos. El primer tiempo de River hoy fue bárbaro, llegadas, presión, posesión de pelota. El problema está en que no sé si directa o implícitamente los manda a meterse atrás cuando estamos ganando o incluso empatando.

Bien ganado tenia los silbidos hoy.

JJ tiene que entender que River por historia no puede jugar con 1 delantero. Hay que jugar con 2 macho, y definir los partidos.

J.J piensa que si vas ganando 1 a 0 y vas a buscar el 2 a 0 te estás regalando, y no es así. Eso me da bronca. Generalmente cuando haces el primer gol el equipo contrario queda medio nock out y ahí tenes que ir tratar de meterle el gancho a la mandíbula que lo deje tirado. La forma de aguantar el resultado no es tirarte atrás, la mejor forma de aguantar el partido es tener la pelota. y nunca la podemos tener, regalamos los pases. Tenes que tener circulación, hacer que corra el rival no vos, tocarla de un lado a otro (sin boludear en el fondo como nos pasa aveces) y tocando generas el espacio para meter mas goles. Pero el lema de J.J es SI HACEMOS UN GOL, CATENACHIO A MORIR.

Hicimos un primer tiempo barbaro??? cuantas llegadas claras tuvimos?

Esta perfecto lo de hoy es imperdonable.

si la verdad… a mi gusto tiene que agregar un delantero mas