J.J Lopez en Libero

En un ratito va a estar jota jota en libero.


Video: Juan Jose Lopez en Libero « Videos de River

En un ratito va a estar jota jota en libero.


Video: Juan Jose Lopez en Libero « Videos de River

gracias beto.
La verdad que el negro entre ayer y hoy dio millones de reportajes… mas que cappa:mrgreen:

en los que ví le adiviné alguna gana por dirigir RIVER enorme pero no en éste momento, esa fue la sensación que me dieron sus gestos.
igual, repite una y otra vez que si llegó en éste momento por algo será…
esperémos tenga suerte.

Ok, gracias, todavía no lo escuché.
Empezó.

le gusta mas el microfono q a cappa y fort juntos!

cappa no hablaba con los medios desde hace un par de semanas, asi q los periodistas estan como locos queriendo obtener una nota del dt de la banda … y ademas esta semana es previa de superclasico, casi q paso a segundo plano no les parece??

“Quiero ganar”
No sos el unico negrito.


Es verdad, hace como 3 años que no hay pica entre los jugadores antes del partido.

Puede ser q cuando le preguntaron sobre si ya es definitivo q dirige contra boca, dijeron algo asi como q puede llegar a haber un manotazo de ahogado da ultimo momento y se traiga un dt…el haya respondido…“naa, sabes lo q falta para q river este con la soga al cuello”…

La verdad no es por J. J pero me estoy cagando hasta las patas.


“No le vamos hacer marca personal a Riquelme”
Que tiene de malo que se le haga marca personal?

Hubo uno de banfield q le hizo marca personal y lo anulo…y otro de argentinos…Herron…tambien le fue bien…para mi a jugadores asi hay q hacerles marca personal…el triste quieras o no, te mete un pase gol en cualquier momento.

“Si no tomamos los recaudos con Riquelme, mejor le digo a daniel que busque a otro.”

Dentro de toda la mierda que estamos viviendo en estos dias, que lindo es escuchar a un historico como el “negro” cuando dice que la camiseta es la piel y que hay que ayudar al club en este momento de mierda… y otro debate seria la marca personal al analfabeto de Riquelme

“A DAP lo voy a escuchar, pero la ultima palabra es nuestra”

Ya dio mas notas que cuando fue Dt de los otres 5 equipos… Esta viviendo su momento de gloria. Espero lo sepa aprovechar…

esta hablando muy bien …coherente
le preguntaron por ortega, que era raro verlo en el banco , en un clasico…
dijo " que todavia no tenia el equipo , pero que el futbol de hoy es muy fisico"…

todavia no asumio, y ya tiene conceptos mas claros y practicos que cappa…

Puse un segundo fox y esta Veron con una camiseta de All boys:confused:

Es increible como caen en verdades tan absolutas como pelotudas a la vez, mas que nada por el nivel periodistico impresentable, pero tambien por querer demostrar cosas tan obvias como lo azul del agua, o lo gris de las nubes.

Palito para el Burro.
No lo confirmó, a pesar de la jugarreta del periodista que le dijo que Ortega le preguntaba por celular, y el negro le tiró “bueno decile que mañana se presente temprano que vamos a entrenar fuerte” uuuuuuuuuh :twisted:

Me gusto lo que dijo JJ. Todos con JJ ahora. Papa me dijo que era un monstruo.