Ivo Cutzarida será precandidato a jefe de Gobierno porteño

[b]El actor competirá en las PASO del 26 de abril por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá

[/b]

Ivo Cutzarida se presentará como precandidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá.

La lista con el nombre del actor como precandidato ya fue presentada al Tribunal Superior de Justicia porteño, horas antes de que cierre.

En la misma lista que Ivo, que incursiona por primera vez en política, están como precandidatos a legisladores de la Ciudad Juan Carlos Blumberg y el dirigente peronista Raúl Padró.

El actor mostró compromiso social el año pasado cuando expresó su opinión sobre la inseguridad y entre otras cosas dijo que “habría que leerle el Martín Fierro a los chicos para que aprendan valores”.

De esta manera, Ivo se suma a la extensa lista de personajes de la farándula que se dedican a la política, como Miguel del Sel, Nito Artaza, Luis Brandoni, Tomy Dunster, Larry de Clay, Claudio Morgado, Teresa Parodi, Héctor Baldassi y Claudio Marangoni, entre otros.

Por otro lado, el economista Guillermo Nielsen será el precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador, mientras que el kirchnerismo presentará a cinco competidores.

[b]El actor competirá en las PASO del 26 de abril por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá

[/b]

Ivo Cutzarida se presentará como precandidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá.

La lista con el nombre del actor como precandidato ya fue presentada al Tribunal Superior de Justicia porteño, horas antes de que cierre.

En la misma lista que Ivo, que incursiona por primera vez en política, están como precandidatos a legisladores de la Ciudad Juan Carlos Blumberg y el dirigente peronista Raúl Padró.

El actor mostró compromiso social el año pasado cuando expresó su opinión sobre la inseguridad y entre otras cosas dijo que “habría que leerle el Martín Fierro a los chicos para que aprendan valores”.

De esta manera, Ivo se suma a la extensa lista de personajes de la farándula que se dedican a la política, como Miguel del Sel, Nito Artaza, Luis Brandoni, Tomy Dunster, Larry de Clay, Claudio Morgado, Teresa Parodi, Héctor Baldassi y Claudio Marangoni, entre otros.

Por otro lado, el economista Guillermo Nielsen será el precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador, mientras que el kirchnerismo presentará a cinco competidores.

2 Me gusta

¿Qué te han elogiado más en la intimidad?

-Yo te doy y te doy… Para mí un flaco se tiene que echar un polvo y la mina se tiene que echar cuatro. Me gusta mucho la besuqueada, usar la lengua, los dedos. Los combos. Satisfacer a la mujer no es sólo bombear, tiene que haber mucha previa. Con la edad uno aprende a entender cómo funciona la sensibilidad femenina. Uno tiene que ocuparse no sólo del órgano de ella, yo antes de acabar me aseguro que la mina pase por varios orgasmos…

Ya sabemos cual sera el slogan.

No es posible…

A triunfar…a triunfar…A TRIUNFAR!!!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

El concurso se acabó, denle a este hombre la jefatura.

3 Me gusta

Soy el unico que esta cansado que lleguen todos actores, artistas e incluso politicos al poder? Se que no senta un buen precedente pero se necesitan mas ingenieros. Gente un poco mas capacitada para administrar recursos. Cual fue el numero mas grande de personas que manejo este tipo? y que nivel de complejidad tenia esa administracion? No creo que supere a la de un dt de futbol.

3 Me gusta

El tema es que un ingeniero no tiene el carisma que tiene un actor. En un país como el nuestro donde se vota por quien cae mas simpatico y no por capacidad, siempre vamos a tener muchos carismaticos incapaces gobernando. Patetico.

1 me gusta

este pibe es un demente que saco provecho economico haciendose el loquito en TV…

no tiene ni la mas puta idea de nada.Se hace el “yo campo” leyendo el matin fierro…por dios.

Encima cuando se encontrocon el motochorro pense que lo iba a fajar a golpes y termina dandole un abrazo y manoteandole al manubrio al cabeza…

2 Me gusta

Es joda?

7 Me gusta

ajajajajajaj lo vi el viernes ese capitulo :stuck_out_tongue:

se que hay otros, pero ve vienen el Ingeniero Macri y el ingeniero Alsogaray… me quedo con Viggo, Guido, Ivo.:mrgreen:

Si igualmente nose, si bien no coincido con Macri (obviamente menos con Alsogaray) yo no podria negar la capacidad para hacer bien las cosas, por lo menos segun su linea de pensamiento. Lo que critico yo es la incapacidad en este caso, no una linea de pensamiento.

Gente capaz y con buen sentido del humor, pero . . . ¿hace falta pedirlos, como si no hubiésemos tenido suficiente con Álvaro, María Julia y Mauricio? :smiley:

Queres que te empiece a nombrar abogados y gente de ciencias politicas que nos gobernaron mal?

No, tampoco. Colapsaríamos la web con tanta data :twisted:.

La cosa es así: hace 30 años nos gobiernan abogados y estamos a la altura de Venezuela

1 me gusta