Y espera que quieren traer a cvitanich ������
Vuelve porque Colo Colo libera un cupo de extranjeros
Los chilenos estan a las puteadas porque no lo compraron
Igual dudo que el muñeco lo tenga en cuenta
[QUOTE=gastycarp;8982774]Vuelve porque Colo Colo libera un cupo de extranjeros
Igual dudo que el muñeco lo tenga en cuenta[/QUOTE]
Bueno, si anduvo bien hay esperanzas de que alguien lo compre.
[QUOTE=gastycarp;8982774]Vuelve porque Colo Colo libera un cupo de extranjeros
Igual dudo que el muñeco lo tenga en cuenta[/QUOTE]
Lpm una alegría te pido Rossi nomás… me había ilusionado con que ejecuten la opción
anduvo bien en chile que tiene menos vidiera que un local en gonzalez catan…
Capaz vuelve, el muñe le acomoda la cabeza y le terminamos armando un thread “perdon Rossi”
Creo que es mas factible que armemos un thread que diga ‘‘perdon mario israel’’
Otra vez este, ojala se lo podamos encajar de forma definitiva a algun club
Como en cada libro de pases, Marcelo Gallardo, con el aval de Enzo Francescoli y la dirigencia, confecciona una lista de prescindibles. Marcelo Larrondo (Tigre), Tomás Andrade (Argentinos Juniors) y Maximiliano Velazco (Cobreloa de Chile) fueron algunos de los que encontraron un nuevo destino. Sin embargo, Iván Rossi no llegó a un acuerdo con ninguna institución.
Tras un breve paso por Colo Colo en el segundo semestre de 2010, en el que solamente disputó 8 partidos (6 por el torneo local y 2 por Copa de Chile), el mediocampista surgido de la cantera de Banfield regresó a Núñez, donde no tiene lugar y se entrena en soledad.
En diálogo con Radio Continental , el volante explicó el sufrimiento que vive a raíz de estar separado del resto de los futbolistas profesionales del Millonario. “ Es complicado no entrenar con el plantel . Uno va para estar bien físicamente y porque cobra un sueldo, pero llega un momento en el que te explota la cabeza . Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros ”, suplicó el deportista.
El mediocampista de 26 años con pasado en Banfield y Huracán, comentó: “Tengo buena relación con los chicos y el cuerpo técnico; y respeto la decisión de Marcelo. A mí me gustaría trabajar a la par del resto, pero estas son las normas”. Y luego, agregó: “Tuvimos muchas charlas con Gallardo y siempre me fue de frente. Siempre me marcó que era un gran jugador pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos ”.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/KX5DXBHP2JCL7D5PAG6S5DT4RA.jpg)
Iván Rossi, marginado en River (NA: DOPACIO)
Rossi, que disputó un total de 25 encuentros con la camiseta de River desde que fue adquirido en 2016, entrena bajo las órdenes de un preparador físico en el Monumental junto a Kevin Sibille, mientras que el resto del plantel lo hace en Ezeiza.
Con respecto a su futuro, aunque aún mantiene un vínculo contractual con la institución, el volante anhela encontrar una salida: “Los dirigentes quieren que renueve por un año más , no sé qué pensará el técnico. Estoy haciendo fuerza para cerrar algo en Estados Unidos ”.
“Cuando me llegó la propuesta de River no lo dudé. Quizás tuve la mala leche de agarrar a Leo (Ponzio) en un buen momento. Me costó tomar dimensión de donde estaba, tenía poco ritmo y confianza”, concluyó Rossi.
Iván Rossi, ex-River: “Gallardo me decía que no me quería ver caminando, no le demostraba las ganas que tenía de jugar”
Muy sincero y autocrítico, el mediocampista que no es tenido en cuenta por el Muñeco habló de la relación con el DT, sus diferencias y mucho más.
El mediocampista central surgido en Banfield llegó a Núñez a mediados de 2016, procedente del Taladro, a cambio de 31 millones de pesos. Aún hoy sigue siendo jugador de River, sin embargo no está dentro de la consideración de Marcelo Gallardo y su equipo de trabajo, por lo que no puede entrenarse con el plantel profesional ni el grupo de la Reserva. Debe trabajar con un preparador físico del club: “No le demostraba las ganas que tenía de jugar” , confesó Iván Rossi.
“Yo tuve varias diferencias con Marcelo, él me llamó para que vaya a jugar a River y después, a medida que nos fuimos conociendo, tuvimos muchas diferencias. No hablé más con él”, confesó, en diálogo con TNT Sports. Pero a pesar de una relación irrecuperable, agregó: “Siempre digo que es el mejor técnico que tuve en mi carrera. Me enseñó cosas que yo no sabía”.
Con respecto a los detalles del día a día en las prácticas, el futbolista fue muy sincero y también autocrítico. “Yo soy un cinco que recuperaba una pelota, la pasaba y me iba caminando. Yo lo tenía así y me había ido bien así antes de ir a River. Y Gallardo me decía que no me quería ver caminando nunca más, a Leo (Ponzio) no lo ves nunca caminando… Cuando lo llevás a la cancha, te ayuda mucho más”, contó.
"En Banfield tuve un año muy bueno y yo entrenaba a media máquina porque sabía que jugaba el domingo. Cuando llegué a River y empecé a competir con otros jugadores, yo tenía tranquilidad de la técnica que tenía, pero no lo demostraba y regulaba. No le demostraba en la práctica las ganas que tenía de jugar y a Gallardo eso no le gustaba ", reveló.
Ya en el cierre de la entrevista, Rossi hizo pública su espina por no haber aprovechado al máximo la oportunidad que tuvo. “Tenía diferencias de fútbol, yo soy muy respetuoso, los dos fuimos muy respetuosos. Él esperaba algo más de mí y siempre fue sincero. Me dijo que fui el mejor cinco que tuvo y también me decía que no le servía , que no demostraba en las prácticas. En ese momento no demostraba, no me daba cuenta en dónde estaba, ahora digo… ‘¡Qué boludo!’”, finalizó.
Muerto, me hacias extrañar a Domingo, que al lado tuyo parecia Matthaus
La guita que gastaron en este muerto, es para cortarse las bolas
como será de horrible este hijo de mil puta que no lo quiere ningun equipo
Y en River lo quieren dejar libre así nomás sueltos de cuerpo como para no renegar, porque es más fácil eso que ponerse a laburar y buscarle una oferta por venta por la guita que sea para por lo menos recuperar algo de lo que pusimos en su momento, como no vamos a tener deudas y a faltar guita así después, si a tipos que los pagamos 2 o 3 palos verdes, después no nos dejan nada 
pero al tipo no lo quieren ni como prestamo, ni preguntaron por el, menos lo vas a poder vender aunque sea por monedas
no lo pueden vender a alguna liga de malasia o del congo? dejate de joder… ahora con la tecnologia que hay hoy en dia pueden armar algun compilado trucho aparentando que juega bien y que se lo encajen a algun club ignoto de turquia… no podemos perder tanta guita en jugadores falopa para que despues no retorne nunca esa inversion
Marca registrada de Donofrio, se van libres o rematandolos por 2 pesos.
ya me había olvidado de este tipo, ver ese tweet hizo resurgir la pregunta de por que Donofrio pagó 3 palos verdes a ese muerto? Es una barbaridad
Nunca lo entendi, pero tampoco habia visto un partido de este falopa, lo cual me hacia dudar.
El tiempo demostro que a Donofrio lo durmieron mal, le venden falopa por millonadas.