Iván Rossi

Bertolo por favor que Caballo y si no recuerdo mal,jugó algúna de las finales que ganó River, todavía es del Club o se fue libre, pésima compra no creo que lo hayan vendido .

Domingo salió de las inferiores, no recuerdo si cuando volvió lo Compro o volvió de un préstamo.

Te faltó agregar el Ogro Fabiani jajajaja qué Gordo HDP…

1 me gusta

Es que estábamos hablando de las inversiones en el ciclo gallardo, por eso no está fabbiani ni tantas otras

Bertolo jugó 2 finales, contra tigres de local y en la suruga, ambas de titular

Domingo nos costó 1 palo cuando lo recompramos

1 me gusta

Cerro el MdP y este quedo acá a la deriva

Pero en europa sigue abierto, capaz hace la gran arzura y se va a algún chico de España

1 me gusta

Cómo es que ningún equipo lo quiere no es tan horrible.

Fuera de joda, es rarísimo. Va a terminar jugando para nosotros (?), aunque sea uno de esos partidos que ponemos 11 suplentes y media reserva.

1 me gusta

Para mi, a diferencia de los demás, han apostado a venderlo nada más y han rechazado ofertas de préstamos (lo querían Banfield, Newell’s)

1 me gusta

puede ser, como hicieron con arturo

2 Me gusta

El tema es que cobra un sueldo alto, y ni Banfield ni Newells se querian hacer cargo de eso, entonces se cayó

A Qatar!

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Este tendria que ir en plantel, aunque MG no lo tenga en cuenta. Hay que ser muy malo para que MG no te tenga en cuenta.

como es eso que cobra un sueldo alto? le gusta tirar la plata a la basura al rodo con razón estamos mal de números

1 me gusta

Pero no creo que cobre más que Lollo o Larrondo que son incógnitas y sin embargo se fueron igual

Ni idea cuanto mas o menos puede cobrar, pero la traba fue esa, mas que nada con Newells, que queria que River le pague el 50% y los sacaron cagando

1 me gusta

si no se va a ningun lado, que por lo menos sirva de recambio de enzo y zuculini, ya que a ponzio lo van a reservar para partidos especiales y sosa vive lesionado

1 me gusta

Se va al Colo Colo hasta fin de año

2 Me gusta

prestamo por 6 meses con opcion

otro sueldo que nos sacamos de encima, y si anda bien, recuperamos algo de la inversion fallida

Terrible pecho frío. Una decepción

1 me gusta

Rompela así recuperamos el 33% de esa inversión nefasta

3 palos verdes x este pibe es un afano…,0pero al menos se cambia como un jugador aunque no ciegue una mierda.
Una ves leí que en el foro de Banfield decían que 3 palos estaba muy bien pagado ahora entiendo porque es un perro que vive e el suelo ������