Gallardo tiene que dejar los alucinogenos.
Es 5 muñeco!!!
Lo banco a Pipo Rossí pero que juegue de 5.
Increíble la obsesión que tiene Gallardo por hacer jugar a los 5 de 6, no aprendió nada con la experiencia de hacer jugar a Ponzio en ese puesto
Como se nota cuando quiere salir jugando que esta acostumbrado a perfilarse para adelante buscar jugador y dsps si no encuentra espacios volver para atras con los defensores, pero que pasa, ahora el es el defensor asi que siempre se termina complicando jajaj.
Otro invento boludo de Gallardo que ama quemar jugadores
gran resumen, anticipa bien, te lee la jugada, marca en ataque… espero que solo sean manotazos de ahogado lo de gallardo por que realmente estoy ilusionado con este pibe.
Para mi es un buen doble 5. No me gusta mucho como 5 porque me parece que marca bien en anticipo y presion, y no tanto en marca porque no te es un mascherano que te sigue a todos lados.
Para mi gusto le falta un poco de salida como a casi todos los 5 del futbol argentino
Como te estan quemando con las posiciones pibe. Inentendible.
Gallardo cuando les quiere inventar posiciones a los jugadores, es mas lo que los quema, que lo que los potencia, buen 5, pesimo defensor !!!
No va de central, lo banco también, pero en el medio
Si fuera mal pensado y dejándome llevar por los rumores que dicen que es bostero, mas lo que hizo cuando entro en el ultimo superclásico, diría que se hizo echar para ni siquiera ir al banco el sábado :twisted:
Driussi el gran ejemplo de no inventarles posiciones muñeco, este pibe en el medio pinta bien… como defensor lo matas.
Este de 5 y Domingo de jardinero.
Una compra al mismisimo pedo, tenemos 5 de sobra y necesitamos volantes por afuera.
… ponzio con 36, Arzura y DOMINGO. tomatela salame, no hables si no sabes, Rossi es el mejor de esos.
Jajaja que hablas mamasa, Rossi mejor que Ponzio y Arzura?
Deja el fifa un rato, dale siome, lo pintan como si fuera Van Bommel el tibio este.
Mejor que Domingo si, hasta un retardado como vos es mejor que ese lastre.
Ponzio esta viejo, el físico le paga factura y nunca fue bueno con los pies, a veces traslada de mas. Arzura es su pichon, mucha entrega que sirve mas para un doble 5, Rossi es el único 5 ordenado y tapon que podría bancarse el medio solo. Estoy seguro de lo que digo, fue una buena compra en un momento justo para no pagar locuras.
Ponzio tiene para 4 años mas facil, Arzura lo veo mejor que este, y lo sigo desde Tigre como jugaba pero bueno, hay que ver, ojala me cierre el orto este Rossi por el bien de River.
Del otro lisiado ni hablo, es un ex-jugador que no demuestra ni contra falopas de Aldosivi.
Nunca más de central, le cuesta un montón
Ponzio tiene 34, recién cumplidos
Ponzio esta dudando de retirarse en diciembre y decís eso JAJAJA
(nada personal) Domingo no es ni jugador de fútbol para mi. Arzura era una fiera algo desordenada cuando empezo en tigre, muy Ponzio, después bajo el nivel y ahí lo compro River, algo mejoro pero por carácteristicas prefiero a Rossi, veremos, de lo que estamos seguros es que Domingo se tiene que ir a la mierda
Se me fue la mano pero muchas veces dijo de que esta pensando en retirarse a corto plazo.