Seguro sigue buscando al cuello quemado Macaulay Rossi
Pensar que en el partido contra Boca te pedia a gritos para que entres al medio campo a recuperar pelotas…entraste y no agarraste una la concha de tu madre.
Partido horrible de este, no me gustó ni de central ni de 5. Es entendible igual.
Para mi necesita jugar de 5 o ahi de doble 5 con Arzura. Para mi tiene condiciones
Tiene un problema de cerrar para la derecha, siempre esta un tiempo atrás por eso, lo puede corregir. Es una gran compra, acuerdense.
Fue el mejor junto con Denis, cualquier cosa viste.
Por qué? De 6 hizo agua por todos lados, no fue el mejor ni loco
Es un buen jugador pero no tiene lugar, como recambio todo bien
De central claramente NO VA!!!, MUÑE NO INVENTES, POR FAVOR!
Gallardo lo está incinerando en la posición que lo hace jugar.
este pibe es un (?)
Mal
Y todo porque tiene que poner al perro de Domingo
Volver a traer a Domingo es facil lo peor que hizo Gallardo desde que esta en River. Un error GROSERO GROSERO
Le falta. Al lado de un 5 decente puede crecer, pero alejenlo de domingo que le puede contagiar todo el cancer futbolistico y nnv
Un (?) que nos costó 4 millones de dólares.
Que asco cuando pone un 5 de segundo central, que ascooooooo
Hoy fue un asco pero la culpa la tuvo Gallardo que lo puso de central.
Lo banco a muerte a Gallardo,eso no significa que no se mande cagadas como todos,y una de las principales cagadas es ponerte a vos de 6. Te esta prendiendo fuego.Vos en estos partidos tenes que jugar en el medio,y Domingo tiene que jugar con la concha de su madre.
No es 6, punto final.
A mi me encanta este pibe, ojala pueda agarrar rodaje de cinco.
Lo banco mucho. Basta de simeonearla, Muñe. Ponelo en el medio, no todos pueden jugar de todo, dejá de hacerte el revolucionario.