Ivan Pillud y la gran Ever Banega...

UN JUGADOR DEL ESPANYOL DESENFUNDA SU MIEMBRO VIRIL EN INTERNET

Iván Pillud, defensa del Espanyol, no está teniendo mucha suerte en su primera aventura lejos de su Argentina natal.

El defensa ‘periquito’ apenas juega con su equipo, pero se ha convertido en una estrella de internet por culpa de una indiscreción del tipo de la que cometió en su momento Banega.

El medio del Valencia fue sorprendido por una webcam autocomplaciéndose delante de un ordenador Ever Banega le ‘regala’ otro escándalo al Valencia - Marca.com
mientras que Pillud decidió mostrar sus generosos atributos en otra webcam… y le pillaron los de ruggerbugger.com.

te pillaron pillud :cuak:

[SPOILER]

[/SPOILER]

UN JUGADOR DEL ESPANYOL DESENFUNDA SU MIEMBRO VIRIL EN INTERNET

Iván Pillud, defensa del Espanyol, no está teniendo mucha suerte en su primera aventura lejos de su Argentina natal.

El defensa ‘periquito’ apenas juega con su equipo, pero se ha convertido en una estrella de internet por culpa de una indiscreción del tipo de la que cometió en su momento Banega.

El medio del Valencia fue sorprendido por una webcam autocomplaciéndose delante de un ordenador Ever Banega le ‘regala’ otro escándalo al Valencia - Marca.com
mientras que Pillud decidió mostrar sus generosos atributos en otra webcam… y le pillaron los de ruggerbugger.com.

te pillaron pillud :cuak:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Es buen lateral este Pillud , JAJAJA PERO QUE RIDICULO :lol:

JAJAJAJAAJAJJA

Que humillación por Dios…

Mandale Spoiler por favor. :lol:

jaja ahi esta.

:puke_r:

AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Que payaso, por favor…

Lo de Banega era más desagradable aún, y lo de Maidana también

:lol:

:puke_r::puke_r: Yo no salgo mas a la calle. Es mas me voy a vovor a Alaska.:slight_smile:

jAJJAJ

8|

Que se afeitó lo huevos o veo mal yo?

Porque tenes que poner la polla de el en el post?

Yo tengo las de chuki.

Jajaj q pedaso de pelotudo.

jaja que boludo

qe fracasados, sabiendo qe hay tantas botineras qe hacen cualquier cosa y hacen esto qe ridiculos jaja