Iván Delfino - DT

Táctico, pragmático, astuto, profundo y filósofo. Este tipo hace docencia en gestión de recursos. Futuro de MLS con proyección Bundesliga. Con ustedes, el flamante entrenador y formador de juveniles, el DT de Patronato

PD: buenos lentes

8 Me gusta

Kjjjj.
Si no le ganamos a patoñato de LOCAL, se viene la pecheada y ahí que renuncié hasta el que maneja las redes sociales en el club.
La re concha de sus respectivas y putas madres

7 Me gusta

El Delfino más famoso después de Carlos y Luisa

1 me gusta

Próximo DT de river

1 me gusta

El mejor DT de la república

Más les vale ganar y no pasar vergüenza la fecha que viene, hijos de un container de travestis.

Hay que cogerlo todo a este injunable y empatarles el historial, la concha de sus madres

6 Me gusta

nos rompe el lomo al medio

Si el otro era el orangután albino este es el chimpancé asoleado. Olvídense de sumar de a tres.

12 Me gusta

Lo tiene de hijo a besachele y ahora lo va a tener de hijo al “muchacho”

4 Me gusta

Es tan grande, que para que no sea un match tan disparejo va y le da consejos al dt rival en el entretiempo.
image

13 Me gusta

Hay que felicitar a los Delfinos, estaban empeñados en vencer.

1 me gusta

Che, @Sacapunta por qué no lo armaste vos loco?

1 me gusta

Ojo que es medio boxitracio, te va a cagar a palos

3 Me gusta

Lo va a asfixiar al Muñeco… en el entretiempo.

3 Me gusta

Qué cara de hebreo que tiene, están seguros que Delfino es su apellido? de ser así, el apellido materno debe terminar en “ich” o en “man” kjjjj @Ronnie_James_Dio @Morgoth @King_James

2 Me gusta

Por dar un ejemplo Tognetti es judío.
Los moishes tienen identidad matriarcal

2 Me gusta

Debe ser ruso hasta comer, solo comida kosher

2 Me gusta

Los que se esconden y les da vergüenza ser moishes, tal como hizo Araujo y tantos otros!

kjjjjj

1 me gusta