Iván Alonso - Mánager Nacional

Yo no lo bancaba ni lo criticaba porque nunca lo vi jugar mucho.
Pero entraba acá al foro y todos lo puteaban a él, a Gallardo y a D’Onofrio porque tenia casi 40 años (según el titulo de algunos medios sensacionalistas), pero la realidad es q jugo casi el 90% de los partidos de nacional el año pasado.
Digo, si tiene 36 pero no se lesiona, no hay problema.
PD: Sheldon es un genio!

1 me gusta

La verdad el estado fisico es impecable,se lo ve muy profesional y comprometido

2 Me gusta

Que lindo cabezazo que metió, con la experiencia que tiene esperemos que sea bien frío para definir jugadas… a ver si aprenden un poco los pibes que juegan apuradísimos

2 Me gusta

Me encantaría que se entendiera con Alario; los dos serían el terror de cualquier defensa.

1 me gusta

Me gusta Alonso, el unico delantero decente junto con ALario.

No pega ni con cola esa dupla, juntar 2 9 con no tanta movilidad nunca es bueno.

1 me gusta

Que lindo gol metió. Contra Quilmes casi moja, se lo sacaron de las manos. Pinta bien hasta ahora.

2 Me gusta

Por eso lo puse en modo deseo, quién te dice si se aceitan

PD: perdón pero no puedo creer lo que leo, uds lo mataban a Alonso, lo mataban mal. Bienvenido sea todo jugador que demuestre en la cancha.

3 Me gusta

Más allá de la edad, me dio la sensación que es hiper profesional, se lo ve “entero” físicamente. Bien viejo, buen gol

1 me gusta

Me sorprende el estado físico, cómo corre a los defensores. Y encima le tirás un calefón y lo cabecea. Ah, también para tener en cuenta que cuando sale del área a aguantar la pelota, tiene criterio y juega con un compañero.

Mora es nueve de área

Mora es 9 de ataud.

Para poner en duda a Alario tenés que ser muy bueno y el Dino está haciendo todo lo posible. Me gustan sus ganas de jugar.

2 Me gusta

Qué grande el viejo…

Ya tenemos canción para jugar contra el San Pablo:

Brasilero, brasilero,
Qué amargado se te ve…
Tenemos a Iván Alonso,
Que es más viejo que Pelé…

4 Me gusta

[TWEET]699278511580827648[/TWEET]

3 Me gusta

Tampoco nos vayamos al extremo de bancarlo a morir ahora. Tiempo. Yo creo que en el campeonato local puede sumar varios minutos, y ojalá rinda. Tiene olfato, algo que tenía Cavenaghi, y eso en un delantero es muy importante.

1 me gusta

Si funcionaron Ibrahimovic y Cavani por qué no pensar en Alonso y Alario juntos?

1 me gusta

Algo aprendió de Labruna por lo visto.

7 Me gusta

Acá sin haberlo visto jugar era un viejo roto y horrible, ahora por dos partidos es Van Basten, tremendo como panquequean en este foro.

10 Me gusta

Lo banque siempre, gran jugador. Se va a cansar de meter goles.

1 me gusta

cada vez qienentra juega bien,lo que pasa es que acá evalúan por la edad .La gente que escribe acá les lavaron el bocho con los famosos pibes de jose pekerman ,los cuales fueron y serán una mentira porque los sub 20 no sirven para nada y piensan que para jugar al fútbol trenes que tener. 18 años como Icenacio Fernández.

Este uruguayo metió el gol,juega bien cuando entró y tras pira la camiseta como vangioni y mercado…yo lo banco.

3 Me gusta