Eres grande Ivan
Hizo su primer gol y en vez de festejarlo se llevo la pelota al medio para ir a buscar el empate. Para cualquiera puede ser una boludez que hace cualquiera, pero me gusto esa actitud. En cuanto al rendimiento creo que tuvo buenos movimientos pero no se puede juzgarlo si lo unico que hicieron los demas fue tirarle centros (la mayoria horribles). Me gustaria verlo con pisculichi para que lo asista y Driussi para que le corra al lado, creo que ahi hay potencial para sacar ventaja.
Vamos viejo choto, hermoso cabezazo, de manual fue, deberian aprender varios pibes que llegan a primera y ni saben cabecear.
Pensé lo mismo, no entiendo porqué no jugaron anoche ni Piscu ni Driussi…
Bien. Sigue creciendo el credito con cada ratito que juega…
Fisicamente es una cosa de no creer. Corrio mas en ese ratito que estuvo que Dalessandro y Lucho en todo el partido.
si piscu se pusiera a tono con sus centros, este tipo posiblemente gane mucho de arriba… pero el pity tirando centros? q podemos esperar
de a poquito le va a ir cerrando la boca a todos los que lo criticaban sin haberlo visto jugar
como te banco uruguayo…dos goles en la cancha de boca y poniendo la vida en la cancha ya te ponemos en el panteon de los vangioni,mercado,barovero piscu,mora y ramiro…
necesitamos mas gente como este tipo…gente que traspire la camiseta y deje la vida.Basta de putos
Es una muy buena delantera suplente…
Dalessandro/ Piscu (el que no se gane el puesto)
Alonso - Driussi
te quiero
vamoy yorugua…!!!
Bien hasta ahora.
hermoso gol hizo ayer, bien.
Bien ahi dinosaurio:up:
Ya hizo mas que saviola menos mal que se fue el ladron ese.
8| ¿De verdad lo bancás? Estoy como Sheldon, no puedo detectar el sarcasmo.
Estúpido y sensual Alonso, estoy imaginando tus goles más que una invitación indecente de Romina Gaetani.
La reencarnacion de Trezeguet en la B, va a ser este, la va a meter de todos lados.
Y por qué no lo podría bancar?.. por qué tiene 36 años?.. es argumento pelotudisimo… la edad no tiene nada q ver.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Es que los mensajes que leo de Maxi rozan el enojo y la crítica, por eso me llamó la atención.
Yo a Alonso lo banco desde su anuncio, cuando los muchachos de Nacional venían a defenderlo. Y me encanta el tipo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
jajajjaja y ahora vi el giff
HELLO SHELDON