El nuevo talisman)? Es el viejo roto que le da animo moral al equipo viendo como se esfuerza por entrenar, sino es indefendible su continuidad en River
Supongo que de aca hasta agosto ya lo van a rajar,no juega nunca,tiene mas años que Mirtha Legrand y ocupa cupo.
Al parecer este falopa ladrón va a a seguir un semestre más n River, es increíble …
encima ocupa cupo,retirate ladron
abuelonso te agradezco por lo de la copa arg pero si tenes dignidad andate solo…
Volvete a tu provincia, geronte
No lo putearia jamas porque gracias a el estoy manija las 24 hs con esta copa. Pero me parece que ya no tenes mas para darnos dino querido! Recontra garpado con ese gol y ese pase a alario! Lejos de ser un viudez.
Si tenés dignidad retírate “físico privilegiado”
Claramente esta por dinamica grupal. Como jugador no hace nada. Ceba mates y listo. es fija.
[MENTION=40466]ocupa cupo[/MENTION];
Vivio lesionado por la edad el semestre pasado. Debería irse, ya le llego su tiempo y debe aceptarlo.
Por favor Murcia !!!

Que se vaya ya
Agarre Ivan agarre!
Le tomé cariño al anciano, le deseo la mejor de las suertes. Gracias por la Copa Argentina y por clasificarnos a la Libertadores.
Andate ya misma por el amor de dios. Un milagro
Eso, que agarre, que agarre el bajo hasta Córdoba, se tome el ferri a Montevideo y se vaya a la gran concha de su madre.
Andate a a la puta que te pario y deja de ocupar cupo, “cuerpo privilegiado”
Mas respeto al tipo que hoy nos dio la posibilidad de la obsesión.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Posta yo tambien, un grande Alonso.
Yo también, pero hasta ahí nomas. Se tendría que haber ido en diciembre.