Iván Alonso - Mánager Nacional

Ya es hora de irte, gracias por el gol a central y nos vemos. si ganamos la copa te invito a los festejos.

3 Me gusta

Cierto.

Gracias Alonsaurio, te amo y quedate a robar acá hasta cuando quieras, gracias por la copa goleador!!

Ah, por cierto, estaba siendo sarcástico.

2 Me gusta

Jajaja pobrecito

1 me gusta

Domingo cobra al dia no hace hizo nunca una goma a veces va al banco y es menos odiado q el nono

Pobre de vos si crees que River le debe algo a este tipo.

Ah? Con todo respeto me parece una pelotudes lo que decis capo. El nono te ganó una final, es incomparable con Larrondo. Que quiera que se vaya o no, es otra cosa. Es mas si es necesario para el cupo, que se vaya. Pero odiarlo? Pff.

1 me gusta

En el gol a Central define mal, menos mal que sorprendio hasta al arquero de lo horrible que lo hizo.

1 me gusta

Gracias por aquel gol.
Me caes bien,viejo,pero 1ero está River.
Adiós .

2 Me gusta

Gracias por todo pero no das mas abuelo, vas a patear una pelota y se te va a salir la gamba. Chau

3 Me gusta

Lacra asquerosa, deja de robarle plata a River.

1 me gusta

La gano solo? Aja…

Por eso lo tengo que bancar?

Detesto esa falta de tolerancia de la gente. Querelo y dejame putearlo, lo detesto al perro este.

tomatela abuelo, gracias por ese gol. dejaste un lindo recuerdo.

8| 8| 8| 8| 8|

Cuando se va el dinosaurio este?
Increible que gastemos el cupo en dos jugadores que ni al banco van

1 me gusta

Cuando se va a confirmar su salida de River???

1 me gusta

Sigue en River todavía? mamadera

2 Me gusta

Super tapado está ya con Alario, Sccoco y Larrondo recuperado jugando en su posición.

3 Me gusta

Cuando se va esta momia?

3 Me gusta

Prefierieron rajar a Mina antes que a este ? hasta cuando le vamos a regalar sueldos, solo porque nos dio la Copa Argentina ?

2 Me gusta

este semestre practicamente ni jugo , ya sea por lesiones o mal rendimiento … se nota que el gol contra los pechos de central le dio derecho a robar por 6 meses mas

3 Me gusta