Iván Alonso - Mánager Nacional

Eso con un par de entrenamientos juntos podes empezar a arreglarlo. Yo creo que pueden jugar ambos y mas si le das a Alario la posibilidad de ser el mas retrasado de los dos, pero Alonso me parece muy util para bajarla y pensar un poco. Salvando las distancias creo que puede hacer un papel parecido al de Trezeguet en la PBN

pide a gritos titularidad? por un par de goles a esos venezolanos horribles cuando el partido ya estaba liquidado? contra boca era la prueba de fuego, y Alonso mostro que le falta pasta. Esta para reemplazar a Alario cuando no juegue, eso es todo

5 Me gusta

Si, pero no me parece acertado que jueguen juntos. Tal vez ciertos partidos puntuales. Pero generalmente para mi no conviene usar dos jugadores que hacen lo mismo. Cada jugador deberia tener un rol

A mi tambien me hace acordar mucho a David, ese taco que tiro en mitad de cancha creo que fue la primera pelota que toco, tiene mucha calidad, si bien esta en un nivel alto no veo con malos ojos que siga entrando en el segundo tiempo que creo que es donde puede rendir mas por su fisico

Mira que yo soy de los primeros en quejarme de los refuerzos, es mas, hice un tema al respecto. Pero aca para mi estan limando.

1 me gusta

Eso que decís del uruguayo lo desconozco porque no lo leí, pero te doy la derecha con lo de Driussi. El pibe será todo lo que quieran, pero cuando no juega bien por lo menos tiene la decencia de desaparecer del partido. No aparece para bien, pero tampoco aparece para mandarse cagadas o perder todas las pelotas que toca como sí hacen varios otros en el plantel.

No entiendo como se lo bardea tanto existiendo tipos más experimentados que juegan peor y que encima tienen más continuidad que él.

El ABC del exitismo escribió en 5 renglones.

No entendí.

El quote que hice se lo habías hecho a Hernan :smiley:

1 me gusta

Y jugando con ese doble 5 de mierda si, que sea titular. Si vamos a jugar a tirar centros

a mi en la cancha, me parecio mala del pity, que es un enfermito mental, fue muy fuerte y le erro, de esas hay 100 si buscas videos, no me parecio tan grave el error, peor fueron las que tuvo driussi que definio masitas para todos lados.

1 me gusta

Quedate toda la noche mirando el gol de Ibrahimovic, viejo puto.

1 me gusta

muy similar a david… la agarra en el medio, la abre para el costado y la va a buscar en el area… si cabecea te fusila y si le pega a la pelota te fusila… por su edad, es muy bueno

Deberia agarrarlo a Mora y enseñarle 2 cosas basicas: PARARLA y MIRAR LA JUGADA

2 Me gusta

Siguen discutiendo lo del domingo? es muy rara la jugada igual… para mi le quedó muy apenitas un poco atrás… y mirándola un par de veces parece que se la quiso dejar a Mora. Yo le sigo teniendo fe a Alonso. Mientras siga haciendo goles y nos vaya acercando a las etapas finales de la copa, todo bien

Hora de jugar con doble 9 con este y Mora al banco o con Alario solo

Hoy no le tiraron una.

1 me gusta

Ni se la pasaron, nada que decir.

Te banco abuelo, siempre me da la sensación de que alguna va a entrar cuando juega este geronte.