Iván Alonso - Mánager Nacional

Conozco un pibe de Nacional. Me dijo que es nada que ver de lo que decian aca, allá lo “odian” porque solo hacia goles en partidos chotos, en los clasicos hizo 3 goles como en 11 partidos y en los importantes no apareció nunca, eso me dijo, no estoy inventando

No lo voy a putear por un error puntual, por más grosero que haya sido. Ahora lo que no entiendo es qué quiso hacer Mora. ¿Para qué mierda intenta parar la pelota? ¿No le puede pegar de primera?

Increìble gol erró, pero para mi no necesitaba pegarle con la derecha. Si la agarra de zurda, le sale fuerte y es gol seguro. Con derecha, su inhábil, podía tocarla y ya es otra la cuestión.

El asunto es que sacó el latigazo re tarde, ya la tenía atrás.

1 me gusta

Viejo yo te creí mojador ayer, que pena que la tosqueaste en esa

2 Me gusta

Debió haber entrado antes… Es lanmejo compra de gallardo después de pisculichi el yorugua.

Mucho compromiso y va a frente …

5 Me gusta

Dale viejo, ganame el partido del jueves y todo bien

viejo inutil.

Pasa que a los refuerzos que trae el Muñeco por las dudas hay que pegarle…

2 Me gusta

Tengo la sensación de que la dejó pasar por flashear que Mora llegaba más piola para definir.

VEO DE VUELTA LA DE MERCADO Y ME DAN GANAS DE LLORARRR

Tenian razon los uruguayos que decian que no aparecia en los clasicos

1 me gusta

los mismos uruguayos chantas que decian que era una mezcla de mesi con cr7 pero con un fisico de 20 años???

1 me gusta

Ya esta falto de reaccion, o reflejos, o como le quieran decir. El Pity es naftero y el chavon gasolero…

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Ya esta falto de reaccion, o reflejos, o como le quieran decir. El Pity es naftero y el chavon gasolero…

Será??

Es cagon este tipo, me hizo acordar a este gol Nacional 5 Defensor 2 (1ª Fecha Apertura 2014) - YouTube.
En los 3 años que estuvo en Nacional nunca lo vi errarle a una pelota, no es jugador para este tipo de partidos.
Obviamente merece ser puteado por esa jugada pero para mi no para matarlo tampoco, venia bastante bien y va a seguir aportando.

Totalmente viejo.
Y eso que Mora tuvo hasta un penal.

porque totalmente viejo che? si 37 años no es nada decia el tango

La de Mercado me rompe el corazón.
Qué sal la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Totalmente, viejo.
Me comi la coma porque venía viendo los goles que se iban comiendo y me mimeticé

Pide titularidad a gritos, se nota mucho que te cambia toda la ecuacion y se entiende bien con Pipa

Para mi se siguen superponiendo los dos.

Hubo dos centros que fueron los dos a buscarla al primer palo, y el centro fue pasado. Y eso nada mas en centros.
En las jugadas deberian quedar escalonados como jugaron el morro garcia y ayovi de godoy cruz cuando jugaron contra nosotros

Ademas estamos jugando con un solo delantero practicamente. A Mora lo pone de extremo derecho

1 me gusta