Iván Alonso - Mánager Nacional

genio, 37 años y corres mas que todos

Impecable fisicamente. Con y sin pelota mucho mejor que varios…

es ese tipo de delantero que parece arruinado pero a pesar de eso da la sensacion que si te descuidas la emboca

Está solo pobre.

94 min se banco el viejo, tremendo, tiene más físico que yo el hdp

que lástima que no se le dio… pero ya van a venir.

2 Me gusta

Muy bien físicamente. Se comió un par, pero estuvo muy inquieto y se bancó todo el partido.

Lento con la pelota pero usa bien el cuerpo.

Las peleó todas, es muy inteligente. No le llegó casi nunca la pelota y aun así no paró de correr nunca.

esta 8 veces mejor fisicamente que dalesanlo

Se adaptó en seguida. Le puede hacer mal caer en una suplencia exclusiva del torneo porque muy probablemente le toque jugar con engendros futbolísticos y no pueda explotar su juego.

1 me gusta

Muy bien hoy, hizo lo que pudo.

Los clava a los bostis. Es fija.

Me parece que alario tiene un poco mas de tecnica con los pies para pararla amagar y demas, pero no es para nada mal suplente.

Todo bien y no le caigo, pero la próxima trata de que te rebote menos la pelota, te dieron un par de pelotas al pie y se te fueron a la mierda, en River tenes que estar mas fino y ser mas preciso sino vas muerto

Me gusta mas cuando sale del área que adentro de ella. Algo parecido a lo que me pasaba con Saviola.

Espero que no termine como el Conejo y siga rindiendo como hoy, solo tuvo un error para mi, que fue no patear al arco en su mano a mano, aunque después se la dejó limpita al Pity y compensó.

Pensar que antes nuestro “9” suplente eran Boyé y Simeone…

Me gusta.

Vacuna a los bosteros y se consagra como Ramiro en su momento. Le tengo una fe terrible

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Buen estado fisico, temible por arriba, buenos gestos tecnicos y se mueve bien con o sin pelota.

Eso si, no es la primera vez que le rebota y mucho la pelota al intentar pararla

Pobre viejo, no daba mas al final. Porque no puso a Alario? Ah cierto, está su negociado uruguayo primero

1 me gusta

A pesar de la edad esta impecable, despues lo ves a dalesanlo arrastrarse como una babosa siendo mas joven y no se puede entender.

1 me gusta

Cuando van a dejar de robar con la del “negociado uruguayo”? cada vez que venga un uruguayo va a saltar algun pito flascido a decirlo?
El tipo vino por 200.000 dólares, en el mundo del fútbol con eso no compras una verga, de qué mierda estás hablando?

6 Me gusta