Iván Alonso - Mánager Nacional

Somos pocos los que bancabamos al yorugua de inicio. Ahora se cuelgan de nuestro aguante.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Magia de Sour.:lol:
Aonso = Highlander.:mrgreen:

Ojala que la rompas en la copa Dinoguayo

1 me gusta

Me conformo con que lo haga en la Copa Argentina, y meta algunas pepas en el Torneo Local.

se va a cansar de meterla ivan basten

1 me gusta

Es un fenomeno el jovaina, me fascina. Tiene mejor estado fisico que el resto del plantel.

Qué lindo escuchar “Goooool de Alonso Goool de River!” Jajaja

Hay casos extraordinarios, este pareciera ser uno. Acuerdense de como estaba Calderon con 40 años, mejor que nunca,

1 me gusta

Están buenísimos los dos

bueno, ivancito es un poco más terrenal, te podes ilusionar más, encima juega en River

1 me gusta

Que le digan Ivancito al Dino me hace acordar al abuelo de mi amigo que le dicen el Nene, tiene 80 y pico jajaj

8 Me gusta

jajaja igual no fue con la intención de tratarlo de jovato… si te pones a pensar el chabón tiene 36, todavía es un pendejo.

1 me gusta

//youtu.be/J-GoryD0_mw

Vamos papáaa vas de titular, hoy veremos de que estás hecho

1 me gusta

tiene algunos quilombitos bastante importantes para acomodarse y girar, pero mientras gane de arriba y pivotee alguna que otra supongo que sirve

Es 9 torre, yo le noto movimientos muy buenos adentro del área, que es lo importante

Lo poco que jugó me gustó, espero que siga así.

1 me gusta

mete 2 y tiembla el pipa

Dale viejo hoy es tu oportunidad de mojar

garpa dopietra del viejo hoy

//youtu.be/MSXneXSJd1k

1 me gusta