Somos pocos los que bancabamos al yorugua de inicio. Ahora se cuelgan de nuestro aguante.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
Magia de Sour.:lol:
Aonso = Highlander.:mrgreen:
Ojala que la rompas en la copa Dinoguayo
1 me gusta
Me conformo con que lo haga en la Copa Argentina, y meta algunas pepas en el Torneo Local.
se va a cansar de meterla ivan basten
1 me gusta
Es un fenomeno el jovaina, me fascina. Tiene mejor estado fisico que el resto del plantel.
Qué lindo escuchar “Goooool de Alonso Goool de River!” Jajaja
Leo_mdq
1997
Hay casos extraordinarios, este pareciera ser uno. Acuerdense de como estaba Calderon con 40 años, mejor que nunca,
1 me gusta
Camilo
1999
bueno, ivancito es un poco más terrenal, te podes ilusionar más, encima juega en River
1 me gusta
Que le digan Ivancito al Dino me hace acordar al abuelo de mi amigo que le dicen el Nene, tiene 80 y pico jajaj
8 Me gusta
Camilo
2001
jajaja igual no fue con la intención de tratarlo de jovato… si te pones a pensar el chabón tiene 36, todavía es un pendejo.
1 me gusta
Vamos papáaa vas de titular, hoy veremos de que estás hecho
1 me gusta
tiene algunos quilombitos bastante importantes para acomodarse y girar, pero mientras gane de arriba y pivotee alguna que otra supongo que sirve
Es 9 torre, yo le noto movimientos muy buenos adentro del área, que es lo importante
lalonso
2006
Lo poco que jugó me gustó, espero que siga así.
1 me gusta
Warzone
2008
Dale viejo hoy es tu oportunidad de mojar
garpa dopietra del viejo hoy