IURP

Contra Argentinos salieron con la camiseta que decia “El primer club de futbol con Universidad” o “la primera Universidad en el Mundo creada por un club” (o algo asi)
IURP

Bueno, esto es…

Instituto Universitario River Plate

Contra Argentinos salieron con la camiseta que decia “El primer club de futbol con Universidad” o “la primera Universidad en el Mundo creada por un club” (o algo asi)
IURP

Bueno, esto es…

Instituto Universitario River Plate

Ya hace campaña con esto como el pelicano con la cancha de bochas o museo

Carreras

Licenciatura en Administración
El título universitario final conferido es el de “Licenciado en Administración”. Se prevé un título intermedio de “Analista Universitario en Administración”.
Más info.

Licenciatura en Administración del Deporte
El título universitario final conferido es el de “Licenciado en Administración del Deporte”.
Se prevé una tecnicatura intermedia, que brinda el título de “Analista Universitario en Administración”.

:lol: No es serio muchachos

yo voy a estudiar ahí

Vas a estudiar cómo barrer los pisos gordo salame.

:lol:

Interesante. Lo voy a votar.

para cuando vos terminés la secundaria la universidad esta va a ser un cabarute nuevo de mancusi

Pongan una escuela de fútbol que no paran de sacar burros, ma qué universidad.

Se dieron cuenta que la pagina esta hecha con blogger no?

Jajaja la web da vergüenza, no es serio tener una página así.

Che no me la bajen así, yo tenia pensado estudiar ahí :mrgreen:

Por ahí puede ser interesante para estudiar Marketing Deportivo, no sobran alternativas para esa carrera en Buenos Aires.

este proyecto tiene añares y sin embargo nunca arranco. ya lo habia presentado Aguilar en su momento y ahora Passarella lo reflota como un proyecto propio. Y la pagina esa es un papelon.

Yo la verdad que no se como puede resultar esto de la Universidad River, en el terciario la carrera que anda bien es la de Profe de Educacion Fisica, pero la de dirigentes deportivos creo que va para atras en lo que a cantidad de estudiantes refiere.

Yo quiero marearme dando vueltas olimpicas.

Para el resto existen un monton de lugares. Basta de joder con idioteces.

Quiero a River Campeooonnnnnnnnnnnn

Che que onda con la IURP? Esta abierta la inscripcion a las carreras? Alguien sabe algo?

Che alguien sabe algo que tal es la facultad?

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps