Italia: Maltrato en geriatrico.

Video: escalofriante maltrato en un geriátrico italiano

Meses de investigaciones y registros con micrófonos y cámaras de seguridad pudieron comprobar los golpes y tirones de pelos que enfermeras y supuestos médicos propinaban a los abuelos. Hay detenidos.

Las cámaras de seguridad de un geriátrico italiano detectaron escalofriantes maltratos en abuelos albergados en el lugar ubicado en Sanremo y consiguieron que tanto enfermeras, como presuntos profesionales de la salud, quedaran detenidos, adelantó el diario La Repubblica.

El video del horror:

//youtu.be/I3rCCYcGbRQ

Actualmente están presos cuatro operadores sociosanitarios y dos enfermeras, mientras que la presidente de la Fundación que posee el geriátrico, Rosalba Nasi, está con arresto domiciliario acusada de no haber denunciado la gravísima situación aun con conocimiento de los hechos.

Víctimas de golpes, tirones de pelos e insultos, los 42 ancianos hospedados ahí estaban en “condiciones higiénicas indecentes”, según los peritajes.

La investigación con el geriátrico en la mira se inició en junio de 2011, y se grabaron miles de horas de diálogos registrados con micrófonos escondidos y filmaciones que documentaron los abusos.


Sin palabras, me agarro una impotencia increíble cuando vi el vídeo.

Video: escalofriante maltrato en un geriátrico italiano

Meses de investigaciones y registros con micrófonos y cámaras de seguridad pudieron comprobar los golpes y tirones de pelos que enfermeras y supuestos médicos propinaban a los abuelos. Hay detenidos.

Las cámaras de seguridad de un geriátrico italiano detectaron escalofriantes maltratos en abuelos albergados en el lugar ubicado en Sanremo y consiguieron que tanto enfermeras, como presuntos profesionales de la salud, quedaran detenidos, adelantó el diario La Repubblica.

El video del horror:

//youtu.be/I3rCCYcGbRQ

Actualmente están presos cuatro operadores sociosanitarios y dos enfermeras, mientras que la presidente de la Fundación que posee el geriátrico, Rosalba Nasi, está con arresto domiciliario acusada de no haber denunciado la gravísima situación aun con conocimiento de los hechos.

Víctimas de golpes, tirones de pelos e insultos, los 42 ancianos hospedados ahí estaban en “condiciones higiénicas indecentes”, según los peritajes.

La investigación con el geriátrico en la mira se inició en junio de 2011, y se grabaron miles de horas de diálogos registrados con micrófonos escondidos y filmaciones que documentaron los abusos.


Sin palabras, me agarro una impotencia increíble cuando vi el vídeo.

ojala terminen en cana estos hijos de puta y los hagan mierda en la carcel

hijos de puta… anSianos.

ansianos…

que hijos de puta,ojala los traten igual a ellos,donde sea que terminen

Lacras, merecen lo peor

Son una mierda de personas… no hay sentido alguno de porque hacer eso, se merecen lo peor, hijos de puta.
Que no salgan mas de la carcel

Esto porque se da a conocer, no me extrañaría que en la mayoría de los geriatricos sea así. La mayoría están mentalmente enfermos, o no se valen por si mismos y las enfermeras hacen lo que quieren. No las quiero justificar pero tenes que estar armado de una paciencia divina y tener mucha vocación porque te debe consumir ese laburo.

De ultima si los vas a tratar para la mierda ni labures ahi y listo… nadie los obliga, pero las lacras por 5 centavos se arrastran y ni siquiera cumplen bien su labor.

No solo en Italia, aca hace poco tmb paso.

//youtu.be/utSUQ1ma0E

Bue, nose porq no me deja subir el video bien, aca el link.

Denunciaron maltratos en un geriátrico - YouTube

Hijos de re mil puta, ojala los muelan a palos en la carcel.

Enfermos e hijos de puta hay en todos lados, ojalan vayan a la cárcel. Debe ser terrible que llegas a una edad y solo hagas “estorbo” y te manden a un ancianato, yo se que hay excepciones pero la mayoría de las veces es así.

AnSianos :confused: