Israel ofendidisimo con Demichelis....

Encima se ofende…

monje de mierda, lavadito y perfumado, pasa y sobasela al micho, no podes hi hablarle al pozo que dejan los tapones del micho, estas histerica porque se acaba la joda??

Es un gonca,que le de con un caño al falopero D.T.de la seleccion.

no te quiero contestar, maurito querido!

dan lastima los nuestros dirigentes.:twisted:

Israel: el día que sepas ganarte una diezmilésima parte del respeto que se ganó el Micho adentro de la cancha… tampoco vas a poder hablar.

cada vez mas caradura los salames estos…por favor…X(:roll:

Antes que demichelis le de una explicacion a Israel, que Israel nos de una explicacion de las innumerables cagadas que se mando el muy hdmp!
Israel y Aguilar tendrian que agachar la cabeza y cerrar el orto! pasamos verguenza mundialmente gracias a ellos. Tendrian que ser ejecutados por erejes la que los remil pario.
O que? Que me diga Israel para que mierda pintaron de verde el campo!?
Las instalaciones dan lastima Israel! El campo da lastima Israel! El club institucionalmente da lastima Israel! Se robaron hasta el agua de los inodoros Israel!
La re pu** que te pario Israel!

mas q pedirle explicaciones a demichelis creo q el deberia darnos explicaciones a todos los hinchas de la gestion 01/09

dios mio

q caraduras que son estos hijos de re mil putas

caraduras atomicos eso es lo que son,tanto que ya batieron todos los records mundiales de la categoria

Israel: ahora te haces el guapo porque te coges a la mina que quieren voltearse 15 millones de hombres Argentinos?

Micho: si me la cojo hace 2 años, pero vos te seguís cogiendo a 15 millones de hinchas de River hace más de 20.

Que caradura Israel.
Ademas, cada uno dice lo que quiere, y mas porque la verdad no ofende.

pero como viene la mano??? river ni siquiera tiene poder de decision para decir “NO, ahora recital NO”??

QUE DELINCUENTES :evil:

Estos dirigentes estan tan nesecitados de robar un poco mas antes de irse, que en el proximo semestre le alquilan el monumental a una secta umbanda que sacrifica gallos…

jajjajaaj…

seguramente tienen esos contratos en los cuales el alquiler es un poco mas abultado, pero ellos pueden decidir cuando hacerlo sin tener necesidad de comunicarlo con mucha anticipacion a la dirigencia.

Pobre micho le van a romper las piernas

Ya sabemos lo que es Israel y toda la caterba de ladrones que lo rodean, en cuanto a Maladroga me temo que al margen de que sea cierto que la cancha estaba hecha mierda no fue otra cosa que una excusa para abrir el paraguas antes de tiempo en caso que Colombia nos emperne, si ya sabemos que su selección no juega a nada y la tele lo mostraba pidiendo la hora como loco. Bah, duelo de mediocres.

:cry:

y mientras este maradona en el banco de la seleccion no me extrañaria nada de nada de que jueguen en la bombonera

saludos rikilin

y que le vas a decir israel,?
no tenes cara chorro,