Israel ofendidisimo con Demichelis....

hola a todos… antes que nada quiero expresar mi repudio (tan acostumbrado) a israel y todos sus companeros de la mafia que habitan en nuestro querido club… ya me canse de putear siempre, todos los dias y en cada tema al respecto que se habre pero bueh, que va, si martin y diego tienen razon, nos quieren tan poco que ni el estadio lo cuidan y con diego al frente no me soprenderia que se cambie la sede, mas que salir a decir esas estupideces deberia aprendeer israel que el silencio es salud… ojala se muera pronto

No entiendo que quieren aclarar con Demichelis si dijo la verdad,la cancha estaba en pésimas condiciones y es el fiel reflejo de como esta River, que quieren ocultar a quien le quieren mentir?

Israel hijo de mil putas!!! Cara dura!!! Delicuente!!! Corrupto!!! Lo de esta dirigencia es increible, no solo q es evidente el desastre q hicieron en River, sino q encima se ofenden cuando se lo dicen!!!

Lo que me preocupa es que se la agarre con Demichelis y no con el gordo, o sea el que dijo peores cosas fue Maradona, porque no le reclama a el, miedo al gordito??..

Con razon ningun jugador del club quiere volver…

Lo peor es que no tiene verguenza eh. Que hijos de p…

Este tipo no deja de asombrarme por lo bajo que puede caer. Es una vergüenza que continúe en el club.

Cada papelón pasamos con estos hijos de puta.

A propósito, muy bien Demichelis, q yo sepa el único ex River criticando así, y encima salido de la cantera.

Era de esperarse que esta comadreja asquerosa diga lo que dijo… impresionante los huevos de Demichelis para decir algo asi (menos mal que los ex-river, de verdad, se dan cuenta de cual es la verdad de la milanesa, y no son muchos eh… hay algunos, bastantes diria, que todavia hacen oidos sordos)

yo creo que le van a hacer pagar a Demichelis por lo que dijo… no me sorprenderìa que tomen algùn tipo de represalias.

Israel…esta es para vos

La veradad que yo no entiendo como tiene la cara para ese reclamo y decirle algo a Demichelis… si es verdad en todo lo que dijo Maradona acerca del campo de juego y Demichelis…

CADA DIA MÁS ASCO ESTA DIRIGENCIA.

Que hijo de puta,encima se ofende,encima dice que el recital no estaba previsto,que la empresa lo organizo de un dia para el otro,eso muestra que river ya no es dueño de su estadio,que cuando a una empresa se le antoja hace un show,porque si vos sos un club serio le decis,no ahora no la puedo alquilar por la seleccion y listo,ahora se le va a plantar a micho jaja,como si fuera re patotero,lo tendria que cagar a palos demichelis

:roll:A buee…lo que faltaba , como si Demichelis dijo una barbariiidad…

Ya no vale la pena calentarse por lo que dicen estos tipos superan toda caradurez, realmente no se como tienen cara para salir a hablar encima.

Si, tal cual, Oscar.
Si cuando nos conviene hablamos, asi falamos todos.

Es impresentable este flaco.:evil:

Esta mafia ya perdio hasta la verguenza por hacer publico su patoterismo

¿Ofendido Marito? No le crean, su verdadero proposito me parece es llegarle a la Evangelina de cualquier manera

maradona nos dio la oportunidad con sus declaraciones…y Demichelis la aprovecho, se nota que Demichelis quiere la camiseta, no se hizo el boludo. Perfecto Demichelis

La verdad no ofende.

A bueno, que asco me dan Israel, Aguilar y todas las mierdas de dirigentes que hay.