Israel en Del Plata.

Mercier… 8|Escudero … 8| no lo puedo creer…

por favor que estos tipos paguen lo que le estàn haciendo a RIVER

Al Monje negro le falta decir que se pone los cortos él, así de esa manera el club no tiene que poner un peso. No vendría nada mal, de paso lo podrían cagar bien a patadas

Todos los refuerzos que posiblemente nos levante ya hay un NO. Encima estan interesados en… MERCIER! Porque no se dejan de romper las pelotas de una buena vez… Tengo los huevos por el plato ya con esta dirigencia que no hace UNA!!!

a PIPO???8|

NO SEAS PASPADO!!!

GOROSITO PIDIO PRIMERO A GUIÑAZU Y LUGANO, PERO LOS DIRIGENTES
NUESTROS SIEMPRE
TE TRAEN LA 3 OPCIÓN. (MERCIER Y SCOTTI). ES ASI CHABON…

AGARRÁTELA CON LOS RESPONSABLES.

ah bueno… todo para atras

lo mas positivo que se puede rescatar de todo esto es la posibilidad de que llegue escudero. nada mas.

Siempre que sale a decir algo Israel, mafioso de mierda que vació el club junto con Aguilarcha y sus secuaces, son puras pálidas, lo peor es que es realidad y no vende humo como otros dirigentes de cuarta que tenemos… así que el año que viene no va a ver nada interesante y cada vez peor el equipo, Pensar que este tipo dijo que a River no le conviene ganar la Libertadores, se acuerdan? que año era? 2004?.. o por ahí…

No entienden nada los dirigentes…estan manejando a RIVER PLATE…HAY Q TRAER A VERON D`ALESSANDRO , ORTEGA Y AYALA!!! Q MERCIER ESCUDERO…y tantos jugadores medio pelo…hay q traer sobre seguro…todos estos paquetes tienen q estar en su maximo nivel profesional para q jueguen algo en river…repito , hay q traer sobre seguro…despùes hay q rellenar con los pibes…pero con estos dirigentes vamos a pelear a mitad de tabla y en la libertadores quedamos afuera en octavos!!!

Que desastre , no podemos caer mas bajo, ningun refuerzo a la altura de River, encima seguro van a vender a falcao o el enano, si salimos ultimo no me quiero imaginar lo q nos espera el año que viene, gracias aguilar, nunca conoci un bostero inteligente.