Israel en Del Plata.

[quote=“JuanCruzag, post:19, topic:65068”]

veo que tenés 16 años, osea, cuando Gallardo debutó en River te lo perdiste, ah bien… la re opinión podés tener

Gallardo es hincha de River

de San Descenso, para tu info, es Crespo (pero dijo que solo jugaría en River hace poco), y me parece que Solari también

Además… desde que Gallardo se fué, al único jugador de River que ví realmente enojado por perder fue a Vega… necesitamos mas jugadores que se enojen por perder eh… basta de tipos que les da lo mismo

MUy de acuerdo con vos, ahora que esperaban???

Sí venimos diciendo que el problema de River es Aguilar,
que hace 7 años vienen pifiando,
que los jugadores vienen por negociados.

Obvio que la limpieza va a ser así

De jugadores falopas por jugadores re falopas.

No hay forma de que me esperance este equipo

BAsta de ser mediocres

BAsta de Aguilar

Todas malas lpmqlp!!!

*Gallardo no. por suerte
*Santana no. aguilar hace algo util, traelo a este que es una bestia
*Mercier se reunen hoy a las 6 de la tarde con el representante. no mire mucho a argentinos, pero juega bien
*Ortega por ahora no.(Mucha $) . no mas puterio en river, igual gracias por todo burrito
*Guiñazu no. (Mucha $) era mas que obvio
*Segun Benedetto, el central que busca River es Scotti. espero que benedetto se equivoque
*Si lo de Ortega no se da habria grandes posibilidades de que venga a prestamo del Villarreal Escudero. juega muuuuy bien este chabon

El que escucho lo que dijo el hdp este, cuales fueron sus motivos para decir que Santana no cuando ni se comunicaron con su representante? lpqlp…

Scotti???

andaaaa…

Jajajaja este libro de pases arrancó con un rumor de D’alessandro y ahora el rumor es de que por ahí viene Mercier.

Ojala le traigan lo que necesite pipo y que le vaya de 10, le deseo lo mejor a él.

Scotti tiene como 33 años y más clubes que Abreu, ninguno grande, poooor favor no hagamos cagadas.

Scotti es mas que Cabral, Quiroga o Sanchez?
Mercier es mas que Ponzio o Galamarini??
Escudero es mas que Flores, Buonanotte o Diaz?

Para gastar y traer falopas, es preferible quedarse con los que tenemos y no gastar guita al pedo, en epocas donde se la llevaron toda y por ende escasea.

En vez de traer 3 medio pelo, con esa guita se puede traer 1 de jerarquia.
Porque la verdad, hacer falopa x falopa, es al pedo.

en vez de gastar en esos 3 medio pelo xq no compran un central de categoria y no more ?

me parece que nosotros hinchas de River la venimos pifiando MAL hace tiempo.

no sabemos que los ultimos ingresos de $ por jugadores que NO FUERON VENTAS , sino fueron NEGOCIOS con algun SOCIO de turno que adelanta plata a River a cuenta de una venta futura, de manera que cierren los balances?
esto se viene haciendo en los ultimos 2 o 3 años, no hay un peso, todos sabemos que River esta fundido.

Petendemos que traigan jugadores gastando millonadas ?!?!?!?

Seamos realistas. Además, para mí hasta que no se vaya Aguilar, River no sale del pozo.
Y bueno que no gasten en mediocrones como Mercier, Caruzo, Scotti ; que se vayan todos los muertos, y que pongan inferiores, PEOR que en este Apertura no nos va a ir

Para mi Escudero es un jugadorazo, mejor que Flores seguro y hoy por hoy que Buonanotte y Diaz tambien, pero a prestamo…
Antes que Scotti me quedo con Musacchio o que devuelvan a Maxi Oliva…

todas malas menos la ultima. una verguenza

Scotti es mas que los 3 que nombraste, el problema es que tiene 33 años, es defensor de la seleccion.
Escudero es mas que Flores y Diaz, el problema es que estoy harto de que seamos el criadero del VIllareal

Ah, los representantes de Mercies hoy le pidieron cotizacion por el a Argentinos.
Argentinos es dueño del 50% del pase y pago U$75.000 hace 6 meses. Esa info se la llevarian a los de River para que los representantes lleven la negociacion

andá a la concha de tu madre israel. no habías renunciado hijo de puta?

si vienen scotti y mercier ,le quemo la casa a pipo,por dios loco
q jueguren los pibes,q juegue afranchino,y el keko villalba,q nada q ver e puesto pero
es crack

lo unico bueno seria escudero

La puta que te pario monje negro del orto, ya las vas a pagar todas.

Scotti? Dejense de joder. Es otro Gerlo.

ey, querian a lugano, ahora viene scotti… de ultima es uruguayo como lugano :stuck_out_tongue:

mira con lo que nos quieren conformarr, por diossssssssss…

de argentinos si me decis, peñalba, ortigoza, caruzzo, haaaaaaauche hasta ahi… ta bien.
pero scotti? mercier? que queresssssssssssssssssssssss, a esos traelos para terminar el museo, de albaniles… la puta q te pariooo aguilarr

Lo de Escudero vendría casi tan sucio como toda la gestión de Aguilar.

hasta estudiantes se reforzó más…river parece equipucho de cuarta