Israel-chile

Me parece interesante para seguir a Alexis Sanchez y por qué no a Bielsa.
Termino el primer tiempo, Israel gana 1-0 con gol de Benayoun. Alexis Sanchez fue el que mas inquieto al rival y casi pone el empate en el final del primer tiempo, tuvo algunas chances de gol y asistio a sus compañeros en las mas claras de Chile aunque se engolocino mucho en la gambeta. Chile no juega demasiado bien y el partido es bastante cerrado.

Me parece interesante para seguir a Alexis Sanchez y por qué no a Bielsa.
Termino el primer tiempo, Israel gana 1-0 con gol de Benayoun. Alexis Sanchez fue el que mas inquieto al rival y casi pone el empate en el final del primer tiempo, tuvo algunas chances de gol y asistio a sus compañeros en las mas claras de Chile aunque se engolocino mucho en la gambeta. Chile no juega demasiado bien y el partido es bastante cerrado.

lo estoy leyendo y chile esta jugando mal, el que le ha dado mas chispa es maravilla.

Chile inquieta algo mas en los 10 minutos que van del segundo tiempo, tuvo el gol dos veces pero se salvo en una.

Un embole el segundo tiempo, Alexis ni la toco, Chile perdio 1-0 y Alexis parece que vuelve sanito a jugar con River.

si llega sanito.

Jajaja… No existis pinguino pechofrio desenergizado eliminado humillantemente por caprichoso de primeras rondas de mundiales cebollita perdedor de finales…

Ahora voy a poder DISFRUTAR de tus fracasos en vez de sufrirlos.

chi-chi-chi… le-le-le…

:twisted:

Como anduvo Alexis ?? Termino bien ??

si por lo menos vuelve bien para jugar en RIVER