Ismael Sosa

Lo acaba de nombrar Nassaralla, dijo que es una segunda opcion, que se lo acercaron algunos directivos, dicen que como Borghi no lo va a tener en cuenta lo podrian acercar a River. A Boca tmb se lo acercaron cuando Independiente lo queria a boselli y le dijeron que no.

En mi opinion prefiero apostar por uno de las inferiores, el chico ese me parece un perro.

Saludos

Lo acaba de nombrar Nassaralla, dijo que es una segunda opcion, que se lo acercaron algunos directivos, dicen que como Borghi no lo va a tener en cuenta lo podrian acercar a River. A Boca tmb se lo acercaron cuando Independiente lo queria a boselli y le dijeron que no.

En mi opinion prefiero apostar por uno de las inferiores, el chico ese me parece un perro.

Saludos

no es un perro pero no creo q este para river

es horribleeeeeee

para mi ni por casualidad… no me gusta, me parece malo realmente, no es un jugador para river… tiene un frío con la camiseta de independiente… no me quiero imaginar en el monumental lleno… se mea encima el pibe

Saludos
diegocapo

primero no es lo que necesitamos y segundo indesingente nos va a pedir mucha guita

Pero mierd@, el Cholo no habia pedido un 9 y un Central?. Por que carajo traen a Sosa, Galmarini, Flores…

que traigan 2 defensores y un 9, nada más, que se dejen de joder!

salu2

A mi no me gusta Sosa :confused:. A pesar de que con Troglio arrancó bastante bien y era titular, este último tiempo comió banco, y ahora lo tienen colgado. Y no es que compraron a Crespo y Saviola. Lo tienen a Gandín e Higuain.

Igualmente, no creo que pase de un rumor. Al menos, yo paso…

Juega por la derecha y ahi estan Rosales y Bou que son muchisimos mejores que èl.

Es malo, muy malo

Ni para perro alcanza.

Es más vendehumo que Singusto Fernandez

no gracias

no paso

Dios kiera que nos pidan 50 millones para que el gordo papudo no lo traiga.

Pero al parecer segun lo que dijeron y tmb lo puse arriba, ellos estan dispuesto a venderlo, ya que borghi no lo va a tener en cuenta, osea andan buscando a quien clavarselo al pibe este que la verdad es un perro, a mi me parece un jugador horrible.

Rosales es 10 veces mejor…gracias, pero no…

muchos nombres se tiran,
los representantes lo deben ofrecer

y los periodistas ayudan paar colocarlos en los medios, de gauchitos que son:evil::evil::evil:.

no este es horrible de verdad

Nooooo por favor que no venga!!es horrible!!!ademas no lo necesitamos

Que se quede en el Rojo.