ISIS quema vivo a piloto militar de Jordania.

No entiendo exactamente a qué apuntas

cha…voltearon al lider de Easy…

justo que iba a comprar 1 pala y un rastrillo…

1 me gusta

De qué sirve meterte en un quilombo donde tenés banda de grupos en conflicto, donde ningún grupo involucrado está a favor tuyo (pero ninguno entró hizo bardo en USA), donde no tenés algún recurso natural copado para extraer en cantidad, donde hay un problema humanitario enorme y donde 2/3 de la OTAN no van a salir a apoyarte???

1 me gusta

Actualmente no por el petroleo

1 me gusta

Exacto. Pero por eso no entiendo cuando dicen que EEUU “se mete” en el conflicto. Justamente eso es lo que muchos en usa le critican a Obama, que es “tibio” y que no toma cartas en el asunto y deja que los rusos y los terroristas lo primereen. Si hay algo que la politica del actual gobierno gringo NO es, es intervencionista.

Ahora, obviamente que estos tipos de Isis tienen banca y recursos de gente poderosa e influyente. Yo apuntaria mis sospechas a ciertas facciones dentro del islam (particularmente por Qatar y el Reino de SA) Aquellos que desde sus hoteles giratorios de 7 estrellas y limousinas de 25 metros, se rasgan las vestiduras, muy compungidos por sus hermanos palestinos en Gaza, los ferigreses muertos en La Meca y las victimas de Ankara, mientras chequean sus suntuosos portfolios en bancos occidentales, manipulan el precio del petroleo para cagar a Putin, timbean con las burbujas inmobiliarias en las grandes capitales europeas y se cagan de risa de como ese continente es invadido por refugiados de los que la blanquita Merkel se hara cargo.

Ahí confirmaron los de isis que los yankees les reventaron al #2 de la organización.

No son unos hijos de puta. Son unos desquiciados, que es peor. Porque un hijo de puta que haga cosas por maldad, a veces tiene hasta el temor que lo frena para no pasarse de rosca. Estos tipos están convencidos de lo que hacen, convencidos de que hacen lo correcto y convencidos de que se ganan el cielo de esta manera.

La otra vuelta leí un libro (hecho en forma de novela, pero que está más que basado en hechos reales) que se llama “Los hijos del Führer” (en spoiler te dejo el link si lo querés bajar, está en epub).

Básicamente, el tema del fundamentalismo islámico y del fundamentalismo hitleriano tienen muchos puntos en común eh. El libro está comentado desde la visión de un chico que se une a las Juventudes Hitlerianas a los 10 años, y que a los 15 termina siendo usado como carne de cañón barata para retrasar lo más posible la entrada de los rusos en Berlín.

Una de las historias que creía este chico a pies juntillas, era la historia de que una vez muertos en combate, cada guerrero tenía una valkiria que lo conducía al Valhalla. RÍANSE PERO ES POSTA. Eso venía derivado de toda la obra mitológica, de la cual había sido un gran exponente Richard Wagner (compositor favorito de Hitler). Esa bajada de línea y esa lavada de cabeza les encajaban, que por supuesto, tenía muchísimo que ver con la mitología nórdica. La cuestión es que mientras algunos jerarcas nazis se corcheaban la cabeza a sí mismos y otros buscaban la manera de rajar con la guita, quienes quedaron defendiendo Berlín para no dejar acercar a las tropas rusas a la Cancillería alemana (la Reichskanzler), en donde Hitler estaba refugiado en sus bunkers, como sabemos, era un ejército conformado por pibes, ancianos y personal de oficina.

El mismo tipo de shampoo pero con distintos personajes le dan a estos pibes desde que tienen uso de razón, ya que no hay mucha diferencia entre ser acompañado por una valkiria al Valhalla, o ir a parar a la derecha de Mahoma por la Guerra Santa. No hace mucho, se vio un video de un pibe de 10 años degollando a un soldado. Repugnante.

1 me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/46035/el-isis-profundiza-el-horror-piso-a-prisionero-con-tanque-de-guerra

Scorpion Win !. Amo el cine de Hollywood.