ISIS quema vivo a piloto militar de Jordania.

Video: así quemó vivo el Estado Islámico al piloto jordano Maaz al Kasasbeh | Estado Islámico, Estados Unidos, Jordania, Terrorismo - América

8|

Video: así quemó vivo el Estado Islámico al piloto jordano Maaz al Kasasbeh | Estado Islámico, Estados Unidos, Jordania, Terrorismo - América

8|

Creo muy poco en estos videos pero no tengo voluntad de investigar para sacarme la duda. Todo esto de los periodistas mas lo del piloto jordano es real o hay algo raro detrás?

Ya hubo respuesta, apelando a pagar con la misma moneda por desgracia.

y de que otra forma podes responderle a esos hijos de puta?

Dios mio.

No siendo como ellos, en primer lugar. Más allá de esto, siguen recibiendo capital y bienes para seguir adelante. Las fronteras todavía son un colador, y toda la fuerza debe centrarse en ellas. ¿Cómo puede ser que llegue más gente para morir por nada? ¿A quién le sirve el sostén de estos miserables?

esto lo hace todo EEUU para que la gente justifique los ataques a esos paises, la tienen clara los yankes

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

bueno, ahi vi el video. si es verdad justifico todo ataque de USA, que maten a todos. que pedazos de forros hermano.
igual, esos paises siempre me cayeron mal, por mi que desaparezcan.

pobre tipo

Una vez leí la frase ‘su piel se iba marchitando’ cuando un testigo describía el suicidio del monje budista que se incendió a sí mismo en Vietnam en el 63. Siempre recuerdo esa frase porque me pareció muy elocuente y gráfica a la hora de describir cómo luciría algo así.

Pd: no voy a ver el video, elca

Es muy crudo el video, la desesperacion que la agarra es demasiado y encima con esa musica de fondo dios…

No lo miren, no hace falta. Mucha gente afirma que lo crudo sirve para generar conciencia de verdad, pero decir que un ser humano fue incinerado por otros no debería requerir ilustación alguna. Yo pierdo un poco más de fe en la humanidad ante esto, aunque trate de ser una persona positiva.

La unica forma de combatir a estos sadicos es aplastandolos con toda la violencia posible, de todas formas la ejecucion de las 2 minas era algo sentenciado ya que habian participado en ataque terroristas en Jordania, no es que eran peregiles que la ligaron de rebote…

Sobre tu pregunta en un momento se dijo que Turquia refugiaba a los soldados de ISIS que escapaban de la ofensiva siria ¿porque? ni idea

Lo que mas me llama la atencion es que se están ganando enemigos por todos lados, por lo general joden a un bando y por lo tanto se ganan la simpatia del otro, pero en este caso no, yo creo que va a llegar un momento que por querer joder a todo el mundo van a terminar comiendose un bukkake mundial

1 me gusta

No chabon, tremendo esto. Muy picante el video.

//youtu.be/ZJZHgFHMKNM
Rey de Jordania: “Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos” - MDZ Online

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/fMv_SKiECeI

Es la solución histórica de Oriente Medio, desde las Democracias más parecidas a occidente hasta las peores dictaduras (pasando por toda forma de Estado y gobierno). Si los encierran sería mucho más sencillo, humanitario y económico. La solución de tirar bombas a lo loco termina destruyendo más vidas inocentes que criminales.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

¿Andamos calentitos bostero? Parece que el partido del viernes revivió el Pisculechazo en sus traseros.

Se acuerdan de los videos donde los marines le cortaban la cabeza a prisioneros iraquíes? No conozco la naturaleza de este video, desconfío muchísimo, pero salvajes hay de los dos lados.

demasiada super producción, unas cámaras de la puta madre