Ischia.

CARLOS ISCHIA. No admite comparación. El entrenador xeneize no se quedó callado y le respondió a Fabbiani, quien había comparado la victoria de River sobre la hora, anoche por la Libertadores, con otras conseguidas por el clásico rival. “Boca gana porque es mejor”, tiró.
Publicado por Olé.

COMO LO ODIO A ESTE PELADO POR FAVOR, COMO TODO BOSTERO SOBERBIO… NO SE QUEDA CALLADO NUNCA.

Comenten, un abrazo.

CARLOS ISCHIA. No admite comparación. El entrenador xeneize no se quedó callado y le respondió a Fabbiani, quien había comparado la victoria de River sobre la hora, anoche por la Libertadores, con otras conseguidas por el clásico rival. “Boca gana porque es mejor”, tiró.
Publicado por Olé.

COMO LO ODIO A ESTE PELADO POR FAVOR, COMO TODO BOSTERO SOBERBIO… NO SE QUEDA CALLADO NUNCA.

Comenten, un abrazo.

Jajaja, se hace el vivo el bostero tuerto éste con las declaraciones, que me chupe bien la verga.

Cuando habla y mete esa sonrisita irónica haciéndose el capo me da por las pelotas y tengo ganas de prenderle fuego la casa. Mulo de Bianchi y se deja culear por Riquelme.

Ischia le responde a Fabbiani. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Estaba abierto este post antes, sigámosla por ahí, amigo.

Abrazos, Martín.