Ischia: "le ganamos al ultimo"

que se preocupe de ganar algo… porque si bien somos los ultimos, somos el ultimo campeon…
saben lo que pasa, tiene cero “chapa” y cero capacidad, entonces tiene que vender humo a la gilada… porque bien sabe el que sino gana nada sé va a tener que ir…

Pelado fracasado venir a burlarse del equipo mas grande del pais… que bronca no puede ser que nos falten asi el respeto esta bien es cierto estamos ultimos pero tampoco da para hacer ese comentario este tipo cada vez me cae peor

MORITE PELADO!!!

Tocamos fondo.

Tenemos que ganar los proximos partidos frente a Boca Juniors. Mostreremos asi que club es el mas Grande de Argentina ( sin duda posible el mas Grande es el Nuestro River Plate ).

Es un pelado de mierda, que se hizo bostero por haber perdido la Libertadores contra nosotros (86 o 96) mal parido de mierda.

el chabon tiene mucho resentimiento para con river por la final del 86, el mismo dijo q era hincha de river y luego de esa serie dejo de serlo…lo q yo llamo un pelotudo.

y bue comparado con lo que jodieron los amigos es un halago. igual no me importa lo que diga, es parte de esto

ischia, y vos queeeeee ganassssssste? mulo de bianchi sos.

este pelado no es nadie… esta agrandado xq nos gano…

la puta madre si le hubiesemos ganado los hundiamos mas y se agrandaba el cabaret

1º NO SE DIO CUENTA QUE EL ESTA 10º.
2º VERGUENZA DEBERIA DARLE SALIR A JUGARLE AL ULTIMO DEL CAMPEONATO CON UN DELANTERO Y LA COLITA EN SU ARCO.

Puede ser que no pero también hay muchas posibilidades que este inútil no gane nada y, ¿saben qué? A buscar al 8vo. técnico para el 8vo. año, así que el año que viene lo vamos a ver dirigiendo en Defensa y Justicia. De por sí verlo es un mamarracho así que lo que diga estaría a la altura de todas las boludeces que dijeron tantos personajes ridículos que hoy ya están recibidos de fracasados con todos los honores.

Agarrense, estas no van a ser las únicas puteadas.