Ischia: "le ganamos al ultimo"

El DT de boca como toda persona en el mundo que no sea de river nos gasto por TyC dijo que la victoria fue buena por los 3 puntos pero boca no se tiene que agrandar por esto porque solo se le gano al ultimo

Duriiiisimo pero real somo un banda no un equipo trsitisimo

El DT de boca como toda persona en el mundo que no sea de river nos gasto por TyC dijo que la victoria fue buena por los 3 puntos pero boca no se tiene que agrandar por esto porque solo se le gano al ultimo

Duriiiisimo pero real somo un banda no un equipo trsitisimo

Si, esto es lo ultimo, q un pelado fracasado de mierda nos diga eso, gracias Aguilar por hacernos el hazme reir de toda america…

qe me chupe bien la pija ischia… vende humo de mierda… como pudimos agrandar a este chabon por favor, estaban en la ruina con lo el cabaret 3 derrotas a lhilo qe qilombo le armabamos si les ganabamos diosss

Es asi es insolito lo que me paso este año me gastan hasta hinchas de equipos de la B con lo que hicimos contra San Lorenzo , ahora ultimos, con uno mas hacemos otra gallineada contra la bosta
y no tengo nada para decirles ami la verdad el animo y el orgullo lo tngo por el piso

Esto no me paso nuca jamas no con el Kaiser ni con Gallego ni pellegrini, se que es una suam de cosas de los ultimos 4 o 5 años pero los papelones que pasamos en este año insolitos de gallinas
solo nosotros hacemos cosas como los que se vieron ayer en el clasico

PD: ya ni a racing nos parecemos somo igual que Gimnasia de la plata te da pena cargarlo

si este muertooo que no ha ganado nada en su Vida. nos venga a gastar asi ‘’ cortesia de la foca ladrona aguilar ‘’ ¡¡ increible pero cierto . . como cambiaron las cosas en 10 años y algo más.
durisima la critica, pero es la Verdad
para el 09’ Limpieza Total

2009 : llega prontooooooooooooo

que cierre el orto es hdp!!! cuando termine el campeonato se va a tener que ir!!!

Nos gastan porque es nuestra triste realidad,gracias cholito por transformarnos en los hazme reir de la Argentina,a proposito alguien a visto a Aleito?je

jeje debe estar con el cholo en algun bar ahogando las penas jaja

Da lástima este pelado, debería estar agradecido con estos jugadores que le sacaron la soga al cuello que le habían puesto los dirigentes de la bosta, aunque esto fue temporal, porque cuando lo agarre un equipo algo armadito lo voltea facilmente, porque vamos a ser claritos, la bosta no tiene mucho más que nosotros. Siempre dije que es un técnico mediocre, porque solamente hay que repasar las campañas que tuvo con otros equipos, ejemplo central, para ver la mediocridad de técnico que es. Yo creo que ni hasta él debe creer como safó del quilombo que le esperaba, el cual sigue estando presente, solo es cuestión de tiempo.

Es verdad pero porque no miramos un poco dentro de casa, el DT de boca en mediocre porque nostros tenemos a ferguson no??, riquelme es horrible donde todos los de river decime 1 solo que sea mejor que el hoy en river??? asique ojo que nosotros no podemos cargar ni al bichi fuertes

Por lo menos los jugadores de Racing, con todos los problemas que tiene ese club (o lo que queda de el), ponen mucho más huevos (o ganas, como quieran), que estos forros que van últimos y se cagan de risa en los entrenamientos, y todavía los caraduras dicen “tenemos la sudamericana”. ¿Y? ¿Eso justifica ir último?. Es una falta de respeto total a la gente que va los domingos a ver a estas 11 heladeras.

Que vergüenza q este fracasado chicanee a River, me rompe las pelotas.

Los que dicen que Riquelme es horrible se dejan llevar por el corazón. Riquelme es un jugadorazo. No descubrimos nada con eso.

Estamos en una crisis profunda. Hoy me dio asco ver a Salcedo, Tuzzio, Ferrari, mamita, que desidia. Si de Viatri sale un Palermo me corto las pelotas.

Que se vaya a la mierda ese fracasado

jajajajajajajajajajajajajajaja estamos haciendo grandes a mediocres personajes, dios mio como le ha dado de comer river a tanta mierda estos ultimos años, me imagino que muchos de estos estuvieran debajo de un puento a punto de suicidarse si no se hubieran cruzado conr iver en el camino.:evil:

riquelme es una mierda, y si tanto te gusta hazte de boca. riquelme es una mentiras por algo fracaso en todos los cubes excepto boca, los arbitros les lamben el culo, pero en eliminatorias y en europa no se va a encontrar con arbitros como estos y mucho menos con jugadores tan muertos como los que tiene river.X(

Que verguenza y que rabia, la pu.ta que te pario!

ISCHIA MUERTO DE HAMBRE!!! POR LO UNICO Q ME GUSTARIA CRUZARTE EN SEMIFINALES SERIA PARA TIRARTE UN PIEDRAZO DE LA TRIBUNA! Y Q TE COMAS LAS PALABRAS! RESUCITADO!!

MIRA YO LO ESCUHE POR TELE Y DIJO LO QUE ES CANTO LA JUSTA , A RIVER HOY POR HOY LE GANA CUALQUIERA , NO CREO QUE SEA DE GASTAR POR QUE NO LO VEO TIPO JODIDO A ISCHIA , CREO QUE EN LO QUE DIJO HAY UN MENSAJE PARA SUS PROPIOS JUGADORES

aceptemoslo. lo dijo para cargar no mas, es un puto oportunista el calvo marica, un muerto bien resucitado, bah en realidad ahora cualquiera vuelve al la vida con river.