jajajaja gracias Max por tu respuesta. Si,si…ese es el efecto que busco, pero bueno…el foro seria demasiado aburrido si todos pensaran iguales. Y no disfruto, solo me sonrio ;), tampoco soy tan enfermizo che!
Envidio tu media jornada, yo estoy 11 horas fuera de casa, y tambien mantengo una familia, mi mujer, una nena de casi tres años y un departamento que gracias a dios no tengo que pagar alquiler, gracias a una herencia de la madre de mi mujer. Es lo unico que podria decir “me regalaron” Esta mal? Ahora quiero cambiar mi viejo auto, algo un poco mas grande pero comodo para los tres, (o 4 en su momento) Estos planes de financiacion son ETERNOS
Bueh, como veras somos dos tipos normales de clase media con familia y laburantes, vos sos profesor, yo comerciante, vos de River, yo de Boca.
Asi que bueh, vida propia tenemos todos y por lo que veo a consecuencia de sendos esfuerzos los dos la tenemos bastante realizada.
Esto es futbol, un deporte maravilloso , pero solo eso,…no mezclemos los tantos.
Ischia tiene la pija atragantada desde el 86 cuando perdió la final de la Libertadores con nosotros (jugaba para el América de Cali, los que no saben junto a otro célebre fracasado anti-River como el paraguayo alias “tengo el botín de Berti incrustado en el orto” Cabañas
Por otra parte, Max y Padrino, déjense de romper las pelotas. A nadie del foro le interesa lo que sucede en sus vidas personales.
Por ejemplo, hoy tuve un día cansador en el laburo, desde las 5 de la matina tomándole jugadas a las viejas y a los albañiles viciosos. Que quiniela de aca, que matutina, que nocturna, que uruguaya, que nacional y provincia, que telekino, que mi bingo, que quini 6 que loto etc etc etc.
sali del laburo 13,30 , media hora mas tarde que lo habitual porque me daba un error al hacer la caja (me faltaban 16 mangos, que luego aparecieron, por suerte).
Llegué a mi casa, me bañé, almorzé milanesa de ternera napolitana con arroz y mayonesa. Ensalada de frutas de postre y me tiré a rumiar en la cama.
Me levanté a eso de las 5 de la tarde y salí a dar una vuelta por Cabildo a averiguar lugares para hacerme un tatuaje.
Despues me mandó mensajitos mi novia desde Mardel y me dijo que lo tenía a Chiquito Bossio cerca y que tenía ganas de pedirle un autógrafo.
Después me compré una coca en un kiosco y volví a mi casa. Entré a terra.com.ar y busqué alguna pelicula interesante para ver y me decidí por la nueva de Jim Carrey, “Si Señor”. Voy a ir a la función de las 22,30 aunque la de las 00:40 es tentadora también porque hay menos gente. Voy a ir al Village Recoleta porque me gusta el confort. La entrada cuesta 20 pesos y voy a pagar con un billete de 50 asi me queda cambio.
A la noche mi vieja me espera con pizza para cenar, pero como estoy a dieta posiblemente me coma otra ensalada de frutas y a la camucha. A no ser que me llame un amigo y nos vayamos al Bingo de Ciudadela.
Para El Padrino
Exitos y fracasos deportivos tenemos todos. Papelones también
La gracia la cusan las declaraciones de estos personajes lo que demuestran de qué están hechos. Cuál es su calaña.
Es como recordar lo del “Cochino” Benítez.
Un amigo bostero me dijo, “si ustedes van a quedar afuera con San Pablo”.Lo que lamentablemente ocurrió, pero le anticipé: no sé si quedamos afuera o llegamos a la final. Lo seguro es que Astrada no se va a desquitar escupiendo a un brasileño.
No no es lo mismo, en la cancha pasan cosas siempre, adentro con los jugadores, y cosas que ni sabemos, maldades etc, pero Un dt siempre es el responsable de ser el respetoso, y demostrar comportamiento, una cosa es el dt y otra los players.
Sí, es verdad. Pero el gesto que hizo Labruna es contra la hinchada de boca, demostrando que quiere a River y que odia a boca. En cambio Benitez que demostró escupiendo a Bautista? demostró amor hacia boca escupiendo a un jugador???