Ischia: "La Pija Atragantada"

Solo tengo algunas cosas que decir sobre Ischia.

Te quedaste con las ganas de jugar en el club del cual sos (eras) hincha.
Te quedaste con las ganas de dirigir el club del cual sos (eras) hincha.
Estás dirigiendo a la contra.
Das ASCO… qué buenas convicciones que debés tener como persona, si cambiás los sentimientos como quien cambia de calzoncillo (o en tu caso de tanga, porque no me cabe duda de que sos puto además).

Listo, la faceta hincha ya la tengo resuelta hasta el año que viene, gracias al autor del thread. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajaj que mal que me cae ese forro, hay que cagarlo a piñas

JAJAJJAJAJA, MIRA A LO QUE LLEGASTE…

LAS tiene metidas :twisted:

sakjkjsakjsakjassja :lol:

Qué fracasado sos inmundo, encima tuvieron que disfrazar a Bianchi de mánager para no echarte a patadas en el culo por inútil porque no quieren pagar más campeonatos. Qué poca dignidad tiene este tipo que le ponen un tipo por encima y el caradura se sigue quedando.

Jajajajaja terrible.

Te pasaste :lol:

jajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajaj buenisimo

che… martin seguro que ischia era de river??
en la final del 86 me parece que estaba provocando mucho a los hinchas…
yo tenia la idea de que siempre fue de boca, mas alla de lo vende humo que es…

jajajajajajjajajaja
espectacular

JAJA QUE BRONCA LE TENGO AL PELADO VIGILANTE SIEMPRE TIRA INDIRECTAS CONTRA RIVER EL HIJO DE PUTA

jajaja q bueno q estuvo

jajajajaja creo que es la primera ves que me rios con un chiste de ustedes.

PD: Si ishia tiene la pija atragantada por quedar eliminado con el flu, el Cholo debe tener 3 matafuegos metidos en el orto por lo de casla no???

Digo…

jajajajaja buenisimo!!

Jajaja, que hdp. Muy bueno!

Sí, sí, era hincha de River. No sé qué quilombo pasó justamente con la llegada de los jugadores del Cali a River en esa final (creo que le dejaron una zona liberada a los barras, que los fueron a apretar un poquito :twisted:) que Ischia se sacó de quicio y salió a la cancha con la camiseta de los mugrosos abajo.

Es más, el mismo Ischia declaró que hasta antes de ese incidente era hincha de River. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Por supuesto que Ischia se fijó en lo que le pasó a él en el partido de vuelta, en ningún momento se preocupó por lo que le hicieron a los jugadores de River en el partido de ida, claro está.

Jajajajajajajajaja.
Jaja si mal es odioso el pelado puto este.:evil:

jajaja, muy bueno

jajajajajaja es un boludo ese pelado jaja, titereee

JAjaja pelado boton de mierda

Claro, pero eso es algo que nos afecta a los hinchas de River, y como este se supone que es un foro para hinchas de River preferimos recordar los fracasos de Boca…¿Tan dificil de entender? Pobre tipo, molesta, sabe que molesta y sin embargo parece disfrutar molestando a la gente, lo debería charlar con un profesional, creo que tenés el síndrome de la mosca, y la cura es conseguirte una vida propia…:twisted::twisted::twisted:

(Antes que digas que yo necesito una vida propia, por decirte esto o por estar en un foro, te comento que estoy casado, mantengo un departamento en capital, a mi mujer, a mi nena de 8 meses y a mis dos perros, y tengo un trabajo fijo de media jornada además de mis alumnos particulares de italiano por la tarde, vivo de lo que gano, y ni tengo padres con guita, ni heredé nada ni nadie me regaló nada ¿Que hago en el foro a pesar de tener tantas actividades y responsabilidades? Eso se lo tengo que responder bastante seguido a mi mujer, así que espero que no me lo preguntes vos, salvo que quieras ser mi esposa, que espero no sea el caso:lol:… esa es la razón por la cual cuando me siento en el foro de River(Leíste bien, DE RIVER) y me topo con comentarios de una mosca como vos, no me molesta perder dos minutos de mi tiempo para hacerte feliz, haciendote saber que sí, que tu acción tiene el efecto que buscas: rompes soberanamente las pelotas; si tu voluntad es romper las pelotas, te felicito, lo hacés como un verdadero profesional; si no es tu voluntad, sabelo, las rompés, MOLESTÁS.

Claro que se que no puedo hacer nada para que eso cambie, simplemente estamos a merced de un sadico rompepelotas, algo así como el célebre “hombre bobo” de Capusotto, que se le va a hacer…
Abrazo, espero reflexiones! Maxx
:twisted::twisted::twisted: