Ischia hoy en Olé: Pelado hijo de puta nada más! Soberbio!

ya estan pidiendo tu renuncia cuasimodo feo

Que pelado de mierda, soberbio.

Ischia soberbio, te juro que si por alguna casualidad de la vida te llego a encontrar en la calle te escupo, pelado insoportable!

Me voy a cagar de risa cuando lo echen de Boca despues de quedar afuera en octavos de la copa y no pelear el campeonato.

este tipo es un vende humo que tiene cero merito como dt…
si salio campeon es porque mando a mi vieja a dirigir a boca y cualquiera lo saca campeon…
es como river en los 90’ hasta ramon nos sacaba campeones…
ajaj… es chiste… no es mi preferido ramon, pero lo respeto…

:lol:

Es un imbecil que la tiene de adentro de la copa del 86 el pelado maraca este. Ischia mejor cuidá a tu nena, y no te dediques a hablar de River.

Hace 23 años que la tiene clavada y no se la va a poder sacar hasta que nos gane una final de Libertadores.
El tipo jugó con el mameluco azul y orín la final del 86 y se la tuvo que meter en el culito, él y el paraguayo muerto de hambre, mala leche, tribunero, vende humo de cabañas.

yo creo que es un pelotudo que esta agrandado nada mas como tecnico es un fracasado y es un desastre

pelado hijo de puta

Que asco que da boca, cada día más.

no le demos importancia a este infeliz. le cogieron la hija y en diciembre va a volver a dirigir el ascenso.

es un hincha de River resentido, q le vamos a hacer…

peladoo trolo!

pelado la re concha de tu madre!!!

Ya vas a caer cabeza de choto.

No lo ganó de pedo
Ni siquiera lo ganó
Se lo compraron

Que no se olvide

Y en Central no hay plata para los árbitros, ni para Grondona

Es un pobre tipo. Encima el torneo anterior se los regalaron.

el ya sabe lo q es salir ultimo, q le pregunten como le fue con central hace un par de torneos… ultimo lo dejo el pelado soberbio caradura este!!

q mierda se cree este pelado hdmp

pelado hijo de re mil puta te odioo

me garcharia a la hija solamente para q se caliente :twisted::twisted::twisted:

No se acuerda que hace un año dejó a Central en la cola del campeonato?