Ischia hoy en Olé: Pelado hijo de puta nada más! Soberbio!

ese cara de pija
personaje
pobre tipo
bostero puto

hola

en realidad este tipo no gano nada lo gano la afa fue puro robo i por eso se llamo el campeonato "pedrito pompillo "

me saca, el Tío Lucas me saca. HIJO DE MIL PUTA!!!

Que tipo detestable mas soberbio no puede ser

esto es sencillo, no siempre estara en bosta, sino preguntales a russo y a bigote, cuando se vaya se notara quien es

pelado hijo de puta es re creido le tengo una bronca…

Entrega a tu hija pelado puto.

Ischia todavia tiene una espina clavada desde 1986 cuando el pelado boton juagaba para el America de Cali :wink:

¿está buena? sino no vale la pena

Que feo ser bostero boliviano, en una villa tener que vivir, la hermana revolea la cartera, la hija chupa pijas por ahi…

No le deseo el fracaso a nadie en este mundo mas que a Ischia, con Riquelme capaz que lo puedo comparar nomas…
Como me encantaria verlo fracasar (como esta pasando) y que lo rajen del orto de boca, que no gane un sorete y se vaya odiado como el pelado puto que es.
Aunque por otro lado, realmente no quiero que lo echen porque como tecnico es un desastre, ojala se quedara y fracasara de por vida.

A palabras necias… al peleado todavia le duele la eliminacion de America de Cali a manos de River en la final del 86, la grandeza de River despierta el resentimiento de los mediocres, este bobo era hincha de River… Sand, Ischia, son casos de eternos fracasados aplastados por la grandeza de River.

La concha de tu hija Ischia .
Que pelado Sorete siempre hablando mierda , para tener un poco mas de credito cuando le vaya para la mierda como ahora .
Que bosteros hijos de puta , no ve la hora de que sea la fecha 10 y cojerlos en la Bombonera

A mi también me caía mal antes. Amigo, aclaro que me robaste el post jajaja yo también vi la nota y me dio asco. “Acá en Boca no tenemos preocupaciones. Y en River con Fabbiani parece que les va bien… Pero, eso de salir últimos…” Pelado pelotudo ojalá se pudra en el infierno por agrandado. Un abrazo master, gracias por el espacio :twisted:

Anda Pelado sorete deja de tirar mierda.
Fracasado gana algo licito primero la puta que te pario!!

Jajajaja, que pelado verga.

La puta que te pario ischi la concha bien de tu madre y de tu hija la chupa pijas. Andá al oculista la puta que te pario fracasado de mierda. SOS UNA MENTIRA. LOS JUGADORES DE BOCA TE APRETAN PARA JUGAR DE TITULAR Y VOS LE CHUPAS LA PIJA. NO TENES HISTORIA, FRACASADO, PROYECTO DE BOLIVIANO.

Ischia llegó a Boca habiendo dejado último a Central… no sé de qué se ríe tanto.

Pelado. Pelado. Pelado, fue como le dejo Caranta al orto de tu hija, pedazo de Cuasimodo puto, cara de homosexual reprimido.