Ischia, el nuevo Maestro Tabárez

Cualquier que vio festejar a Hernán Díaz cuando definió la Copa de Oro en 1997 o a Francescoli un año antes, entenderà el valor de un clásico (sea de verano, por la Copa Libertadores o el medio local). Boca-River es la vida o la muerte hasta en la Liga de Básquet o de Voley.

Tabárez comenzó la histórica racha en el verano de 1991 y Bianchi le dio forma una década después. Con esta caída. River quedó a 20 partidos en el historial y si bien la brecha había amagado con cortarse, la llegada de Ischia rompió con los esquemas y Boca festeja seguido, con 10, con 11, de local, de visitante, con los pibes…

Cualquier que vio festejar a Hernán Díaz cuando definió la Copa de Oro en 1997 o a Francescoli un año antes, entenderà el valor de un clásico (sea de verano, por la Copa Libertadores o el medio local). Boca-River es la vida o la muerte hasta en la Liga de Básquet o de Voley.

Tabárez comenzó la histórica racha en el verano de 1991 y Bianchi le dio forma una década después. Con esta caída. River quedó a 20 partidos en el historial y si bien la brecha había amagado con cortarse, la llegada de Ischia rompió con los esquemas y Boca festeja seguido, con 10, con 11, de local, de visitante, con los pibes…

EL COCOLISO ESE ME CHUPA BIEN EL ESCROTO

Me importa un carajo Cuasimodo Ischia, está claro que es un fracasado, en central salió ULTIMO, y perdió todos los partidos salvo con ÑULS.

Pelado botón, cuida a tu hija.

Ischia va a bajar de esa nube y se va a ir de boca como lo q es---------> un titere perdedor

Che todo bien… Pero… Muchos temas hablando de la bostita estás vos eh. Lo que remarque es lo que más me intriga de vos…

vos sos bostero amigo, tenia razon el tarado de abreu 13

Ischia es un tecnico Mediocre.

jajajaja le cojieron a la hija y no lo pudo soportar, que feooo…

nos plantea bien los partidos el pelado pero con un equipo bien formado los damos vuelta como a una media si no tiene nada boca tampoco puro orto

che, tan pendiente estan de nosotros? que increible…

fuira bostero

:lol: :lol: :lol:

Acá no pasa por una cuestión de paternidad, ni mucho menos. De hecho, en partidos oficiales, solo nos llevan 6 o 7 partidos, una diferencia mínima en tantos partidos… Solo ellos toman como triunfo llevarle un par de partidos más al rival de siempre, pero el folklore es así. Acá pasa por una diferencia institucional, en primera medida. En la mierda roban, en River también. En la mierda les interesa el fútbol y su futuro. En River, NO. Mayor diferencia que esa, no le encuentro.

Ah… Bostero infiltrado, agarrame ésta :chupala:.

jaja anda bostero puto con el sorete de Ischia, fracasado hijo de bianchi

Que bardeas pendejo?

Pueden cerrar esto? es un mamarracho y lo pone un bostero… Ischia es cualquiera, un titere, tuvo la suerte de cruzarse con el peor River de la historia no mas…

Que ganas de meterse en un foro de River, no palito?

Bostero :chupala:

ese cara de perro siberiiiano me importa poco y nada

no te estoy bardeando, te estoy afirmando algo, cuandop todos, absolutamente todos estamos fusilados por el mal desempeño de este river, vos revivis un tema tuyo diciendo q vuelva a breu, para mi es una burla al hincha de river para mi, de ahi saco mi conclusion hacia tu persona,

abrazo

Y que corno hace aca un tema sobre este tipo?

Peligro de bann…