[i]Isabel Macedo, botinera en ficción y en la vida real
La actriz, desde hace un mes, está saliendo con un futbolista de Boca Juniors.
Parecería que Isabel Macedo cumple a rajatabla el dicho “así en la ficción como en la vida real”. Sucede que, según reportó la revista 7 Días, la protagonista de “Botineras” está saliendo con un jugador de Boca desde hace un mes.
El afortunado es Federico “Pocho” Insúa, quien además de jugar en la entidad de La Ribera, es propietario de un bar en Palermo y estuvo vinculado sentimentalmente con la bella modelo Cecilia Bonelli.
Lejos ya de aquélla relación, el delantero xeneize comenzó una nueva historia con la actriz que en verano estuvo en boca de todos por el duro enfrentamiento que protagonizó con Carolina “Pampita” Ardohain. Después, se dijo que era la tercera en discordia en la separación de Nicolás Cabré y Soledad Fandiño.
Por su lado, “Pocho” estaría encantado con su nueva conquista y se lo habría hecho saber al resto del plantel xeneize, especialmente a Pablo Mouche y a su novia, Luli Fernández, que lo alientan para que profundice el vínculo y comience a mostrarse en público. Lo cierto es que ambos ya están hablando cada vez más abiertamente de lo que los une: la piel.
A diferencia de otros jugadores de fútbol, el delantero xeneize no tiene un pasado romántico relacionado a mediáticas y dicen que las “botineras” clásicas, provenientes del teatro de revista, no son su perfil. Según sus allegados, él quiere chicas con carreras propias, con nombre propio y no personas que busquen colgarse de su fama o fortuna. Tal vez por eso esta vez “Pocho” eligió a una mujer cinco años mayor a él (Isabel tiene 35), más experimentada en el ámbito del espectáculo y con la cintura suficiente para sobrellevar cualquier escándalo mediático y altibajo emocional. De hecho, por estos días, como buena novia, Isabel contiene a “Pocho”, que sufrió un fuerte desgarro el fin de semana mientras jugaba contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador estará 21 días inactivo y se estima que su presencia ante Gimnasia fue la última en Boca.[/i]