ISAAC MINA EL CENTRAL QUE BUSCA RIVER

Es el central que le quita el sueño a Aguilar entonces, no quedan dudas.

no me gusta para river

adhiero por 2

:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:

:smiley: que mal estan, mejor se quedan con lo que tienen, con refuerzos como Mina salen últimos otra vez.

Saludos

si traaen uno de estos colombianos, ecuatorianoos nose lo q soon esperoo q seaa buenoo y nosea una movidaa por plataa.

Jugador cumplidor, lider del Deportivo Quito campeon 08. Se las vanca en situaciones adversas, como era no salir campeon por 40 años!!

Soy hincha a muerte de River y me gustaria verlo a Isaac millonario este año 2009.

Salud2

En el caso de barcejavo, es normal, cualquier jugador que llegue a este equipo, sale con dos asesinatos o dos robos a mano armada he he. Preguntele como le fue a Merlo!!!

La verdad no se si Mina sea la solucion actual para River pero lo que no se puede negar es que un gran jugador, capaz de hacer un excelente papel en cualquier equipo, incluyendo La Banda.

Vamos millo que el 09 es nuestro!!

Salud2

Rickt te noto medio eufórico por ver por primera vez a tu equipo dar una vuelta, todo bien con el chiquito, salieron merecidos campeones, pero de ahí a que Mina sea un buen jugador, mientes y descaradamente, Isaac es horrible , una buena experiencia no le quita que sea un muerto, ¿realmente te lo imaginas con la camiseta de River? vaya, yo sólo veo una hecatombe.

El escudo te delata, sos de barcelona de guayaquil por eso dejame dudar de tu objetividad, preferiria escuchar a alguien de quito a ver que opina.

falta que opine alguien neutral loko, asi no nos versean…

SI TIENEN QUE ELEGIR ENTRE ESTOS 3 CON QUIEN SE QUEDAN:

-GIOVANNY ESPINOZA

-CAMPOS DE LA LIGA

-ISAAC MINA

q equipo de mierda q vamos a tener

que tenemos querras decir

eso busca river???
eso busca el gordo papada. no sabe un sorete de futbol

espinoza m interesaba mas por q era mas grandote y encima era capitan osea vos de mando atras hiba a tener igual se nombra mucho a scotti

Maxi, no solo el escudo me delata, también mi nick indica de cuál equipo soy hincha y en temas anteriores ya he indicado ser del Barcelona de Guayaquil. No creo que eso me convierta en poco objetivo, pues de hecho soy, como muchos hinchas del club torero, quiteño y estpy muy enterado de la actualidad de los equipos de la capital.
Como indiqué antes, Mina jugó en Barcelona el año anterior cometiendo una cantidad de horrores que no los cometen ni amateurs, se trata de un jugador muy torpe por lo que suele cometer unas faltas terribles, con una falta de fundamentos sorprendente para un jugador profesional y cuya única fortaleza parece ser el juego aéreo, que no siempre le funciona. Esa zaga espantosa contribuyó a que el año anterior Barcelona no clasifique a una liguilla final por primera vez en 23 años y por supuesto tuvo que salir del club. Tienes razón con querer la opinión de un hincha ecuatoriano más neutral, pero te anticipo la respuesta: tan sólo los hinchas de Deportivo Quito y el selecionador nacional (más testarudo que el diablo) le ven condiciones de crack a Mina, puedes preguntarle a un hincha de cualquier otro equipo y te dirá lo que yo.

En cuanto a los tres jugadores que nombras, sin duda Campos el de liga es el mejor central ecuatoriano del momento pero aún así es un jugador con sus limitaciones, creo que si tendrían que contratar a un jugador de por acá debería ser él.

Saludos