ISAAC MINA EL CENTRAL QUE BUSCA RIVER

FICHA

-altura: 1.82

-kilos: 79

-posicion: central por izquierda

-partido visagra: vs argentina por las eliminatorias en el monuental anulo a messi

-Si lo comparamos con espinoza de cruzeiro, este tiene 31 años y 89 kilos osea es muy pesado y con el paso de los años encima del lomo. Descartado.

-Si lo comparamos con campos de la liga, tiene 24 años, menos experiencia que es importante para jugar en argentina, menos kilos y menos altura, si bien no es mucha la diferencia, la plata que pedirian seria mucha tiene 24 años, poder de reventa y con la liga de quito que jugo con el manchester united, asique es carisimo y no difiere mucho de isaac, y aparte es central por derecha.

Foro monumental: La danza de nombres no se detiene - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Isaac Mina - deportivoquito.com : la hinchada le pone un promedio de 8.62 por partido sobre un maximo de 10.

Nosotros a que central le ponemos ese promedio??? jajaja me hacen reir :lol:

FICHA

-altura: 1.82

-kilos: 79

-posicion: central por izquierda

-partido visagra: vs argentina por las eliminatorias en el monuental anulo a messi

-Si lo comparamos con espinoza de cruzeiro, este tiene 31 años y 89 kilos osea es muy pesado y con el paso de los años encima del lomo. Descartado.

-Si lo comparamos con campos de la liga, tiene 24 años, menos experiencia que es importante para jugar en argentina, menos kilos y menos altura, si bien no es mucha la diferencia, la plata que pedirian seria mucha tiene 24 años, poder de reventa y con la liga de quito que jugo con el manchester united, asique es carisimo y no difiere mucho de isaac, y aparte es central por derecha.

Foro monumental: La danza de nombres no se detiene - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Isaac Mina - deportivoquito.com : la hinchada le pone un promedio de 8.62 por partido sobre un maximo de 10.

no m convence para nada los experimentos asi,hay q poner la guita x un jugador q los valga,a este no lo conosco mucho pero otra q Rivas seguro

No, no me gusta…

De los ecuatorianos esta es la mejor opcion, tiene 28 años y juega en la seleccion, es una buena experiencia para jugar en argentina.
Tiene un buen kilaje y es rapido, de los ecuatorianos es el mas convincente.

:lol: :lol: :lol:

Adhiero…

:lol: :lol: :lol:

TENES RAZON…y con ese corte de pelo es el mas feo…x lo menos en los partidos nocturnos metera miedo…

hace 55725 años que probamos a ver si encontramos algun lider extranjero que organice la defensa y no, nunca, Del Campo, Lucas, Virviescas, Rivas, Jersson Gonzalez, etc. mamiiita

imaginatelo con la casaca suplente negra con la banda roja uff hay que animarse eh!

Celso Ayala

Yepes

Con ese lomo y con la fama que tienen los negros, que bueno que no mete otra cosa.

NO ME GUSTA, y nisiquiera en el video lo pudieron hacer quedar como un Crá

esta claro xq estamos como estamos…la dirigencia no sabe un sorete de futbol, jamas patearon una pelota, mienteras siganm elegiendo ellos los refuerzos seguiremos igual o peor…ya deberia estar trabajando un consejo de futbol donde esten el beto,enzo,y que tengan poder de desicion junto con el dt para traer jugadores…claro se termina el negocio de los dirigentes que tendrian que trabajar ad honorem realmente…

es H-O-R-R-I-B-L-E!!!

¿De dónde sacaste esa ficha? ¿VVVVVisagra?

me gusto mucho

Pablo, hoy x hoy, cualquier jugador que llegue viene a experimentar :cry:

una verguenza

Isaac Mina - deportivoquito.com

Y fijate que la hinchada le pone un promedio de 8.62 por partido sobre un maximo de 10.

lo del promedio sirve para ver que tanto es Mina dentro del equipo, pero aún asi…juega en una liga que objetivamente hablando no es de las mejores, y si acá un tipo que jugó en Racing, en Newells se pone la camiseta de River y caga en las patas, imginate este flaco.
Más alla de que le pese o no la camiseta, me parece HORRIBLE este tipo, aunque si viene lo bancaré hasta que se funda el termostato y empiezo a largarle la catarata de puteadas