[QUOTE=Rivertadores;8895540]Coincido, más que nada en mi caso. Yo creo que con menos de eso, claramente puedo vivir. El tema es que yo soy muy austero, seguro más que cualquiera acá.
Por ejemplo para el laburo me manejo generalmente en bici, lo cual no tiene gasto salvo muy de vez en cuando alguna cosita, aunque últimamente estoy usando más el colectivo porque NO SE QUÉ LE PASÓ A MI SUBE Y NO ME COBRA BOLETO HACE MAS DE UN MES, es como que quedó tildada/trabada. La verdad es que esto es lo mejor que me pasó en el año (si, triste) y no se cuál es la razón.
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Después creo que sacrificaría el cable o internet, uno de los dos.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Esa es otra, hijos ni de casualidad, y novia que me haga gastar algún dinero extra tampoco por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
No compro ropa nunca. Debo tener un promedio de una vez al año
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Y lo ideal para mí si voy a alquilar sería que los servicios (luz, gas) me los cobren según el uso que les de. Soy el rey del ahorro así que considero que pagaría poco.
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Ni hablar de que si tengo wifi en mi depto, cuando me voy lo apagaría y lo desconecto por completo.[/QUOTE]
Cambiate el Nick a maestro Splinter