jajajajajajajajaja
jaajaja
a
ajajajja
aj
aja
ajjajaja
aajajajaja
ajajajajaja
jajajajajajajajaja
jaajaja
a
ajajajja
aj
aja
ajjajaja
aajajajaja
ajajajajaja
El auto es un lujo si vivis en Capital, es mas barato viajar en Uber/Taxi casi todos los dias que mantener un auto.
Antes de fin de año me tengo que ir a vivir solo. Tips? Cuánto de comida aprox x mes?
Yo vivo en Villa Adelina (san isidro) zona norte de bs as, y ya x un depto de 1 dormitorio, cocina y baño me pidieron $8500 x mes y $35000 para entrar…
Así que estimo en gastos fijos (alquiler, servicios) como 12/13 lucas
que incluyen las expensas? y cuanto es mas o menos?
creen que podré vivir con 15.000? (soltero,sin mascotas, sin auto, no gasto en remis ni taxi y solo algunas veces viajo en colectivo)
[quote=“Rivertadores, post:916, topic:104440”]
que incluyen las expensas? y cuanto es mas o menos?
creen que podré vivir con 15.000? (soltero,sin mascotas, sin auto, no gasto en remis ni taxi y solo algunas veces viajo en colectivo
[/QUOTE]Con 15 lucas te vas a cagar de hambre
Yo tengo solo unnas 17000 Lucas de gastos fijos pagando nada de alquiler (bastante del auto) a eso le tengo que sumar gastos no fijos como la comida y cualquier gusto.
Hoy en día para poder vivir solo y tener auto mínimo tenes que estar ganando arriba de las 25 Lucas
Voy a hacer matemáticas con ustedes a ver qué onda…
(suposición aproximada)
7.000 de alquiler
3.500 de expensas
3.500 de alimentación
Listo, hasta las manos… no puedo ni pagar cable, ni internet ni darme practicamente gustos. Voy a pegarme un corchazo y vengo.
Tengo que arrancar a hacer un análisis más exhaustivo de mis gastos y cuando ahorro por mes porque estoy muy volado.
Ayer me a afanaron una notebook de 35 Lucas y estoy cortando clavos con el culo es una paja mal.
Depende el lugar 7000 de alquiler me parece muy barato.
Hoy por hoy te diria que 10.000 alquiler, entre 2000-4000 de expensas dependiendo el edificio y 4000 de comida, 1500 de servicios, 1500 internet + celu. El cable hoy por hoy te diria que es al pedo.
Hoy por hoy necesitas ganar 25k minimo para irte a vivir solo y substistir por asi decirlo ,menos que eso es imposible sin una ayuda familiar. Es mas, hoy en dia para entrar a vivir solo necesitas casi 80 lucas (mes adelanto, deposito, gastos mudanza, compra de electrodomesticos y de muebles, etc).
Algún monoambiente por menos de 8.000 tengo que encontrar
Que serian los 1.500 de servicios exactamente?
Al celu le hago una carga virtual muy cada tanto. no tengo ningún plan ni nada, tengo wifi tanto en mi casa como en el laburo, aunque si me voy a vivir solo ahi se me complica con el tema de internet.
En Capital Federal no creo que encuentres por menos de 8000, en otros lugares puede ser. Los 1500 en servicios serian agua, luz y gas.
No, no, soy de la ciudad con mayor desocupación del país, La Infeliz.
Con 25 Lucas se quedan cortos hoy en día con lo que aumentó todo, mínimo 30 ahora… Espero que este año de elecciones tengamos lindas paritarias, mugricio macri nos arruinó la vida a todos…
Vivo solo.en un departamento en capital, estudio, me mantienen mis viejos aunque estoy por emprender algo. Y la verdad está bueno pero se extraña mucho la familia.
Cuánto un monoambiente, compas?
Minimo 40 k para irse a vivir solo y no subsistir a base de arroz y mate cocido
Mínimo mínimo
Y a base de arroz y mate cocido de cuánto estaríamos hablando?
30
Tampoco la pavada. Podes alquilar un nonoambiente en almagro por 10 lucas. Con 10 lucas pagas comida e impiestos. Ponele que 2 lucas de viaticos. Te sobra si no la deliras.