Irse a vivir solo

Depende el presupuesto que maneje cada uno.

Una amiga vive en Avellaneda, a unas cuadras del Coto y paga $5000 es un lindo PH 2 ambientes más luz, agua e internet.

Depende donde quieras vivir, pero estas ahi medio con lo justo, no vas a vivir mal pero tampoco vivis rompiendo la noche.

1 me gusta

Alquilando? Con 25 andas justo y hasta comiendo arroz una semanita te digo.

Considerando a pagar

Alquiler
Expensas
ABL
Luz/gas
Internet/Cable
Comida
Nafta
Patente

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Aclaramos que pusiete “vivir bien” me imagino minimo un dos ambientes si estas solo.

1 me gusta

Vos estás viviendo solo sneijder?

No, pero ahora en enero/febrero me voy y estoy haciendo todos los calculos

Agrega mínimo 3 k en salidas con minas ja.

2 Me gusta

Y falto el seguro del auto

Pudimos encontrar algo con mi novia de 2 ambientes, un lindo depto por ballester sin necesidad de garantia propietaria que no la tenemos, solo con recibo de sueldo. Nos rompen el orto con 8mil de alquiler mas 1500 de exp que incluye el agua. Todo electrico, la verdad que de calentura al ser el unico que nos toma sin garantia esta bueno y casi nuevo pero pasan las horas y me voy arrepintiendo del precio

Para tu edad no está nada mal esa guita che. No sé cuantas horas laburas pero conozco gente que gana menos y labura arriba de 45hs por semana. Para mí con un sueldo de 17 a 20k te alcanza para vivir solo en un depto de 40 m2 (1 amb grande o 2 amb chico). La mitad se te va el alquiler y exp y el resto la piloteas para comer.
Algunos pretenden ir a vivir solos, mantener un auto, falta que agreguen entre los gastos una empleada doméstica, la prepaga y el paseador del ovejero. Hay que ser humilde y arrancar por lo básico muchachos (?).
Todo esto dependiendo la situación de cada uno en su casa con la familia. Si te llevas bien y podes esperar, joya. Pero si está todo áspero, es mejor mudarte con una cama y una heladera solamente y el resto vendrá más adelante.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

La comisión inmobiliaria la pusieron ustedes o el dueño? Con esa ley parecía que iba a mejorar la cosa pero los hijos de mil puta aumentaron bocha los alquileres. No se les pada una oportunidad para cagarte. Ojala se fundieran todas las inmobiliarias. Son mas garco-capitalistas que los mismísimos bancos.

2 Me gusta

La verdad que bien de pelotudo en no entender mucho pero eso se maneja todo por inmobiliaria, encima es del hermano de un preseptor en donde labura mi novia en un colegio, osea sabe que un docente cobra para el orto pero nos la pone doblada igual, el tema soy yo por mi laburo que me caga por ahi

Muchachos el año que viene me voy a bs as a vivir seguramente.

Hay mucha diferencia entre alquilar algo amueblado y algo sin amueblar?

Una vez comenté acá mi experiencia viviendo como estudiante. Ahora estoy viviendo solo solo, de vuelta en mi ciudad, independizado.

Igual casi siempre cae mi novio a casa. Los fines de semana por suerte se va así que no me tiene que bancar las puteadas con River.

Que ganas de irme a la mierda, cuando gane mas de 15k me voy sin dudarlo, comere carton pero me chupara la pija.

2 Me gusta

No te alcanza para nada con 15k. Para irte a vivir solo hoy (alquilando obvio) tenes que tener un sueldo de 25k

En devoto 6/7 lucas el alquiler de un monoambiente. Conviene meterse en un plan de vivienda

1 me gusta

Yo vreo que necesitas entre 25 y 30 lucas entre alquiler, expensas, comida, viaticos y entretenimiento

Con ganar 2/2.5 veces lo que te sale el alquiler es más que suficiente. Tirás ese número sin tener en cuenta ese gasto no tiene mucho sentido.
Si alquilás un ph en Flores o Paternal de 7 lucas, con 18 o 19 estás joya. Y si gasoleás, hasta con 15 te diría…

No entiendo la verdad los gastos al pedo que cuentan algunos. Por otro lado, si ganás de 25k para arriba, te conviene toda la vida pedir un UVA y a la mierda.

4 Me gusta

En el thead de economía los que saben ya explicaron porque no te conviene pedir un UVA. Los primeros años te cagas de risa pero despues anda comprando vaselina

1 me gusta

Algún otro crédito inmobiliario que convenga? Es el único que conozco la verdad. Un amigo estaba viendo para comprar porque se lo habilitaron, le voy diciendo que busque por otro lado entonces.