Irse a vivir solo

No paro de pensar en sacarme un prestamo y comprar algo.

Concreté, hoy firmé la escritura

Compré el depto

11 Me gusta

Felicidades papa, es muy jodido llegar a eso

4 Me gusta

Muchas gracias, sí, es muy jodido

En mi caso como comenté varias veces antes, fue gracias a la venta de un lote heredado en la época de la miseria (2002) + los ahorros de toda mi vida

5 Me gusta

Está bueno ver que hay gente joven que lo puede hacer, a mi ni se me pasa por la cabeza esa posibilidad porque la veo tan lejana como viajar a la luna. Y el otro día leía que en japón ya no saben que hacer para regalar viviendas jajaja

La gran salida para la gente joven que trabaja en blanco o es monotributista es el PROCREAR

Es hermoso, en unos años las cuotas que se abonan serán irrisorias

1 me gusta

Ufff, surfeando un poco por el foro me encuentro con buenos treds…

Estoy en este momento planeando irme a vivir solo, hace casi 3 alquilo un galpon para hacer unos laburos independientes y en Agosto se me vence. Voy a ver si consigo un galpon que tenga para vivir o una casita con garage.
Hoy por hoy estoy pagando 2400 en un lugar de 5x8. Seguramente lo proximo que vaya a alquilar no me salga menos de 4000.

Tengo 28, laburo con mi viejo desde los 18 aprox, con mi viejo y se esta tornando insoportable, tenemos la oficina en casa y es todo el dia trabajo.

cuanto le calculan hoy en dia para vivir… minimo?? 8000???

2 Me gusta

Calcula (redondeando para arriba) que se te van a ir $5000 entre alquiler e impuestos.

Y en comida, nose, pero mas o menos $500 por semana, siempre y cuando vivas solo, claro.

Yo me fuí a vivir con mi novia hace 4 meses.
Pagamos:
$ 4000 alquiler
$ 750 impuestos
$ 750 direcTv
$ 4000 en comida y art. para la casa
$ 500 los dos celulares, si bien es algo personal, es necesario y suma.

Son $10.000 pero claro, los dos trabajamos. Yo cobro $14.000 y ella 10.000 osea que estamos bien.

Si siendo 2 gastamos eso y no nos privamos de nada, creo que con $8.000 uno solo esta fenomenal. Eso si me decis $8.000 de presupuesto, sin son $8.000 de sueldo, estas bastante más justito. Aunque viviendo solo uno se arregla siempre con cualquier cosa.

En una semanita me voy a vivir solo a Floresta … ahí nomas del laburo encima

Que conviene más? alquilar por dueño directo o inmobiliaria?.

Dueño directo obvio, te ahorrás la comisión abusiva.

3 Me gusta

Dueño directo obviamente. Yo pago $ 3000 por mes y nada de depósito, mes adelantado, gastos ni nada.

1 me gusta

Estás viviendo acá Leo? golazo ese precio , te manejás como querés.

Gracias por la data!

Chas gracias!

Acá? si es Mar del Plata, si.

(Esa vista la tengo si salgo a la calle, porque si miro por la ventana veo otro departamento je)

2 Me gusta

uff papa, en julio nos mudamos con mi hermano (22 y yo 18) solos por suerte, el trabaja y estudia, yo estudio nomás por ahora. Asi que me voy a tener que poner la 10 y cocinar, limpiar la casa, ordenar, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

cuando me mude cuento bien la zona y cuanto son los gastos que tenemos entre alquiler, expensas, servicios y comida para más o menos dar una idea.

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; felicitaciones loco… Que lindo el sueño de la casa propia realizado… Con mi novia tenemos planeado comprar un dpto ni bien podamos. Ella heredó una casa grande y se tiene que poner de acuerdo con mi cuñada para venderla. Mientras tanto ahorramos pesito por pesito. No alquilar más debe ser un enorme alivio

1 me gusta

es la mejor decisión que tomé

los primeros 2 meses fueron duros igual

estan tan caros los alquileres que si mi mujer se va con otro,yo me voy con ellos…:lol:

12 Me gusta

Dale 5 grados más en invierno, un equipo de fútbol con gente (?) y MDP sería la mejor ciudad de todas.

2 Me gusta

alvarado tiene gente, los chupaverga del puerto no.

1 me gusta