No paro de pensar en sacarme un prestamo y comprar algo.
Concreté, hoy firmé la escritura
Compré el depto
Felicidades papa, es muy jodido llegar a eso
Muchas gracias, sí, es muy jodido
En mi caso como comenté varias veces antes, fue gracias a la venta de un lote heredado en la época de la miseria (2002) + los ahorros de toda mi vida
Está bueno ver que hay gente joven que lo puede hacer, a mi ni se me pasa por la cabeza esa posibilidad porque la veo tan lejana como viajar a la luna. Y el otro día leía que en japón ya no saben que hacer para regalar viviendas jajaja
La gran salida para la gente joven que trabaja en blanco o es monotributista es el PROCREAR
Es hermoso, en unos años las cuotas que se abonan serán irrisorias
Ufff, surfeando un poco por el foro me encuentro con buenos treds…
Estoy en este momento planeando irme a vivir solo, hace casi 3 alquilo un galpon para hacer unos laburos independientes y en Agosto se me vence. Voy a ver si consigo un galpon que tenga para vivir o una casita con garage.
Hoy por hoy estoy pagando 2400 en un lugar de 5x8. Seguramente lo proximo que vaya a alquilar no me salga menos de 4000.
Tengo 28, laburo con mi viejo desde los 18 aprox, con mi viejo y se esta tornando insoportable, tenemos la oficina en casa y es todo el dia trabajo.
cuanto le calculan hoy en dia para vivir… minimo?? 8000???
Calcula (redondeando para arriba) que se te van a ir $5000 entre alquiler e impuestos.
Y en comida, nose, pero mas o menos $500 por semana, siempre y cuando vivas solo, claro.
Yo me fuí a vivir con mi novia hace 4 meses.
Pagamos:
$ 4000 alquiler
$ 750 impuestos
$ 750 direcTv
$ 4000 en comida y art. para la casa
$ 500 los dos celulares, si bien es algo personal, es necesario y suma.
Son $10.000 pero claro, los dos trabajamos. Yo cobro $14.000 y ella 10.000 osea que estamos bien.
Si siendo 2 gastamos eso y no nos privamos de nada, creo que con $8.000 uno solo esta fenomenal. Eso si me decis $8.000 de presupuesto, sin son $8.000 de sueldo, estas bastante más justito. Aunque viviendo solo uno se arregla siempre con cualquier cosa.
En una semanita me voy a vivir solo a Floresta … ahí nomas del laburo encima
Que conviene más? alquilar por dueño directo o inmobiliaria?.
Dueño directo obvio, te ahorrás la comisión abusiva.
Dueño directo obviamente. Yo pago $ 3000 por mes y nada de depósito, mes adelantado, gastos ni nada.
Estás viviendo acá Leo? golazo ese precio , te manejás como querés.
Gracias por la data!
Chas gracias!
Acá? si es Mar del Plata, si.

(Esa vista la tengo si salgo a la calle, porque si miro por la ventana veo otro departamento je)
uff papa, en julio nos mudamos con mi hermano (22 y yo 18) solos por suerte, el trabaja y estudia, yo estudio nomás por ahora. Asi que me voy a tener que poner la 10 y cocinar, limpiar la casa, ordenar, etc.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
cuando me mude cuento bien la zona y cuanto son los gastos que tenemos entre alquiler, expensas, servicios y comida para más o menos dar una idea.
[MENTION=39979]inias[/MENTION]; felicitaciones loco… Que lindo el sueño de la casa propia realizado… Con mi novia tenemos planeado comprar un dpto ni bien podamos. Ella heredó una casa grande y se tiene que poner de acuerdo con mi cuñada para venderla. Mientras tanto ahorramos pesito por pesito. No alquilar más debe ser un enorme alivio
es la mejor decisión que tomé
los primeros 2 meses fueron duros igual
estan tan caros los alquileres que si mi mujer se va con otro,yo me voy con ellos…:lol:
Dale 5 grados más en invierno, un equipo de fútbol con gente (?) y MDP sería la mejor ciudad de todas.
alvarado tiene gente, los chupaverga del puerto no.